El hermoso mensaje de la Primera Presidencia para esta Pascua

Mensaje de Pascua 2021 - Jesucristo

Esta mañana, la Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días compartió en especial mensaje de Pascua.

“En esta temporada de Pascua, conmemoramos con gratitud la resurrección de nuestro Señor y Salvador, Jesucristo. Con gozo proclamamos y solemnemente testificamos que gracias a Jesucristo, todos viviremos de nuevo.

El centro del plan eterno de Dios es la misión de Su Hijo, Jesucristo. Él vino a redimir a los hijos de Dios. Mediante la expiación del Salvador, la resurrección y la inmortalidad se convirtieron en una realidad para todos y la vida eterna se convirtió en una posibilidad para todos los que calificaran. Jesús declaró:

“Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá; y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá jamás” ( Juan 11:25-26 ).

¡Gracias a Dios por la expiación de Jesucristo y por Su don de la resurrección!”

 

Puedes compartir este mensaje de amor y esperanza con todos aquellos que necesiten recibir consuelo y alivio. En estos tiempos difíciles es gratificante saber que tenemos un Salvador y que gracias a Él tenemos un Plan de Felicidad.  

 

Fuente: newsroom.churchofjesuschrist.org

| Fe en Jesucristo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *