El hermoso mensaje de la Primera Presidencia para esta Pascua

Mensaje de Pascua 2021 - Jesucristo

Esta mañana, la Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días compartió en especial mensaje de Pascua.

“En esta temporada de Pascua, conmemoramos con gratitud la resurrección de nuestro Señor y Salvador, Jesucristo. Con gozo proclamamos y solemnemente testificamos que gracias a Jesucristo, todos viviremos de nuevo.

El centro del plan eterno de Dios es la misión de Su Hijo, Jesucristo. Él vino a redimir a los hijos de Dios. Mediante la expiación del Salvador, la resurrección y la inmortalidad se convirtieron en una realidad para todos y la vida eterna se convirtió en una posibilidad para todos los que calificaran. Jesús declaró:

“Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá; y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá jamás” ( Juan 11:25-26 ).

¡Gracias a Dios por la expiación de Jesucristo y por Su don de la resurrección!”

 

Puedes compartir este mensaje de amor y esperanza con todos aquellos que necesiten recibir consuelo y alivio. En estos tiempos difíciles es gratificante saber que tenemos un Salvador y que gracias a Él tenemos un Plan de Felicidad.  

 

Fuente: newsroom.churchofjesuschrist.org

Comentarios
Exactamente mensaje en este tiempo tan difícil gracias
Marjorie Arteaga
Hermoso mensaje verdadero y real
Magaly Neira torres
Gracias por enviar mensajes tan importantes y hermosos,
Mary Elizabeth
Lindo mensage
José condoy
Aún en el momemto que parece mas oscuro,sé que siempre te hallare en una pequeña luz mi señor,luz q siempre es suficiente para iluminar mi vida,mi camino y mi fe en ti,creo en ti ciegamente mi señor y sé que la prueba q hoy paso, será eso,solo una prueba de fe,en la q nuevamente saldré victoriosa mi señor
Jessica

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido