El presidente Nelson extiende 3 invitaciones especiales para esta Semana Santa

invitaciones del presidente Nelson -Semana Santa

En la mañana de este Domingo de Ramos, el presidente Russell M. Nelson de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días compartió un mensaje especial a través de las redes sociales.

También te puede interesar [EN VIVO] Mensaje del presidente Russell M. Nelson en Domingo de Ramos

Invitaciones especiales en Semana Santa

Durante la semana previa a la Pascua, el presidente de la Iglesia le pide al mundo que “haga de la próxima semana santa verdaderamente santa recordando, no solo las palmas que se agitaron para honrar la entrada de Jesús en Jerusalén, sino recordando las palmas de Sus manos. ‘En Isaías 49:16 del Antiguo Testamento están las palabras: ‘He aquí, te he grabado en las palmas de mis manos’, una promesa de que ‘[Cristo] nunca te olvidará’”.

invitaciones del presidente Nelson -Semana Santa

El presidente Nelson también está invitando a las personas a hacer algo esta semana para seguir las enseñanzas de Jesucristo:

  1. Puedes hacer que tus oraciones sean más fervientes
  2.  Puedes perdonar a alguien o ayudar a un amigo necesitado.
  3. Puedes comenzar hoy una nueva búsqueda espiritual.

Además el presidente Nelson invitó al mundo a enfocarse en el Salvador, “Si buscan un lugar donde adorar, acompáñennos. El domingo de Pascua de Resurrección, la Conferencia General mundial de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días estará llena de mensajes y música centrados en Cristo.

invitaciones del presidente Nelson -Semana Santa

Nos reuniremos virtualmente para adorar a nuestro Redentor. Por favor, acompáñennos. ¡Inviten a sus amigos! ¡Jesucristo vive!”.

Una paz verdadera

El presidente Nelson también explicó que “entre tanta incertidumbre, sólo hay una manera de sentirse en paz: la paz verdadera que sobrepasa todo entendimiento.  Esa paz se encuentra en la fe en el Señor Jesucristo. Al sufrir por nuestros pecados y debilidades, morir en la cruz y resucitar, el Salvador reescribió la historia de la humanidad.

Gracias a Él, no nos enfrentamos solos a debilidades, pecados y temores. Y gracias a Él, la muerte no es el final. La resurrección vendrá a todos aquellos que hayan vivido. Gracias a Él las familias pueden estar juntas siempre.

Gracias a Jesucristo, celebramos la Pascua de Resurrección, y la Pascua consiste en paz y esperanza.”

 

| Fe en Jesucristo, trending
Publicado por: Melody Mejia
Con estudios en Comunicaciones y leyes. Apasionada por el teatro, el cine, y la fotografía. Es directora de los escritores en español para More Good Foundation en Latinoamérica.
domingo de ramos
Lee aquí el mensaje completo del presidente Nelson por el Domingo de...
mensaje del presidente Nelson - domingo de Ramos
[EN VIVO] Mensaje del presidente Russell M. Nelson en Domingo de Ramos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *