Élder Bednar: Gracias a la Expiación de Jesucristo, tú puedes ser mejor

Jesucristo te ayuda a cambiar

Recientemente, el élder David A. Bednar, uno de los principales líderes de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días compartió un importante enseñanza que te ayudará a comprender mucho mejor el poder de la Expiación de Jesucristo en tu vida. 

“El Salvador se ofreció a Sí mismo para satisfacer las demandas de la justicia para que de esta manera la misericordia pueda aplicarse a nuestra vida. El Salvador pagó una deuda que no debía porque nosotros tenemos una deuda que no podemos pagar”, enseña élder Bednar a través de un video que fue publicado en sus redes sociales. 

El poder transformador de la expiación 

Durante el video, el miembro del Cuórum de los Doce Apóstoles declara:

Solo a través del mérito, la misericordia y la gracia del Santo Mesías podemos regresar a la presencia de nuestro Padre Celestial.

El propósito de la vida mortal es desechar al hombre y a la mujer natural, y convertirnos en una persona santa mediante la expiación de Cristo, el Señor.

No se trata de establecer metas, no se trata de una mera disciplina personal. Se trata de transformar lo que somos.Esa transformación no puede lograrse sin las bendiciones que vienen mediante la expiación de Jesucristo.

Desprendernos del hombre natural, elegir no hacer cosas malas, convertirnos en santos, elegir cosas buenas y justas no solo por nuestra propia capacidad, sino mediante la expiación de Jesucristo.

Existe un poder espiritual que viene a través de la expiación del Salvador a nuestra vida de manera personal que puede fortalecernos de maneras verdaderamente milagrosas.

Video relacionado

También te puede interesar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *