Élder Cook: No hay pesar en la tierra que el cielo no pueda sanar

Jesucristo nos alivia

Como un recordatorio de su mensaje en la reciente conferencia general de octubre, el élder Quentin L. Cook del Cuórum de los Doce Apóstoles volvió a enseñarnos que los desafíos y pruebas que tenemos en este mundo no son eternos. 

elder cook

Élder Cook. Créditos: Kristin Murphy, Deseret News

Recientemente, el élder Cook compartió en sus redes sociales:

“¿Por qué un Dios justo permite que sucedan cosas malas, especialmente a las personas buenas?” y “¿Por qué aquellos que son justos y están al servicio del Señor no son inmunes a esas tragedias?”. 

Aunque no tenemos todas las respuestas, conocemos principios importantes que nos permiten afrontar las pruebas, la tribulación y las adversidades con fe y confianza en que a cada uno de nosotros le aguarda un futuro mejor.

Es evidente que tenemos un Padre Celestial que nos conoce y nos ama personalmente y entiende nuestro sufrimiento a la perfección. Su Hijo, Jesucristo, es nuestro Salvador y Redentor.

El plan de felicidad de nuestro Padre para Sus hijos no solo incluye la vida premortal y la mortal, sino también la posibilidad de la vida eterna, incluso una gran y gloriosa reunión con aquellos que hemos perdido. 

Todas las injusticias serán enmendadas y veremos con perfecta claridad y con una perspectiva y un entendimiento impecables.

La última línea de un sabio himno comunica hermosamente la respuesta definitiva: 

“No hay pesar en la tierra que el cielo no pueda sanar”.

Video relacionado

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *