Élder Holland: Con las manos llenas de clavos, Jesucristo se niega a dejarnos ir hasta que estemos a salvo

jesus dios convenio

Recientemente el élder Jeffrey R. Holland compartió un esperanzador y emotivo mensaje para todo aquel que se siente solo y sin propósito:

Cristo - élder Holland

“Walking on Water” used with permission from the artist, Mark Mabry

“Por muy maravilloso que sea el regalo de la vida -y es un regalo maravilloso- también viene acompañado de muchos retos. Algunos son pequeños, mientras que otros pueden parecer completamente insuperables. A menudo podemos sentirnos solos e impotentes.

Pero doy fe de que nunca estamos solos. Porque Jesús recorrió un camino tan largo y solitario completamente solo, nosotros no tenemos que hacerlo.

Su viaje solitario trajo consigo una gran compañía para nuestra pequeña versión de ese camino: el cuidado misericordioso de nuestro Padre en el Cielo, la compañía infalible de este Hijo Amado, el don consumado del Espíritu Santo, los ángeles en el cielo, los miembros de la familia a ambos lados del velo, los profetas y apóstoles, los maestros, los líderes, los amigos. Todos estos y más han sido dados como compañeros para nuestro viaje mortal debido a la expiación de Jesucristo y la restauración de su evangelio.

Con las manos llenas de clavos, Él nos extiende la gracia, aferrándose a nosotros y animándonos, negándose a dejarnos ir hasta que estemos a salvo en el hogar en el abrazo de los Padres Celestiales”.

 

Recuerda compartirlo con esa persona que necesita saber o recordar que es especial para nuestro Salvador.

Comentarios
Me guata este material, como preámbulo a la Conferencia General, son sencillos, sin embargo tiene un gran contenido que llega a las fibras del corazón. Gracias.
Eva Carvajal
Sabino lopez López. Estoy contento y muy orgulloso de formar parte de esta Iglecia porque se que es la Iglecia de Jesús hijo de nuestro padre poderoso por todos los tiempos la gloria y honra es para el amen
Sabino. Lopez Lopez
Exelente no conocía esta pajina me encanta Soy y miembro de la Iglesia y soy feliz gracias por esto.
Yamile Bermúdez
Me siento muy feliz de ser miembro de la Iglesia de Jesucristo delos santos delos últimos días
Yamile Bermúdez
Todo lo podemos en Cristo q nos fortalece siempre ...con fe con amor todo lo podemos lograr,,,, muchas bendiciones tengan todos
Anazepeda

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *