Élder Holland: Dios está ansioso de hacer todo lo posible para bendecirte

Élder Holland da el consejo perfecto para cuando nuestras pruebas o preguntas no tengan una respuesta sencilla

Hace unos días, el élder Jeffrey R. Holland, del Cuórum de los Doce Apóstoles, compartió un esperanzador mensaje para todo aquel que sienta que ya no puede más. El apóstol declaró a través de su cuenta en Instagram:

“Recientemente me preguntaron cómo puedo mantener una actitud de esperanza en medio de las pruebas de la vida. Pensé en mi infancia. Mi padre fue un padre magnífico, amoroso y bondadoso, pero no participó activamente en nuestra fe. Probablemente tuvimos un poco más de tensión en nuestro hogar que en otros hogares. A veces, me preocupaba que mis padres se divorciaran. Pero si tuviera que volver a hacerlo, seguiría eligiendo a esos padres. Tuvimos experiencias familiares maravillosas y mis padres hicieron todo lo posible por mí. Los amo mucho.

No fue hasta que me fui de casa que me di cuenta de que mi familia no tenía mucho dinero. A través de un milagro, pude ir a BYU y a la Universidad de Yale, ambas con becas. Tuvimos que raspar, arañar, orar y esperar tener suficiente dinero para pagar nuestro diezmo y terminar la escuela. Entonces, no estoy ciego a las dificultades de la vida, pero creo que ahora puedo ver más allá de ellas.

A través de todas esas dificultades, siempre supe que las cosas iban a estar bien. No era solo esperanza por la esperanza, era esperanza teológica y religiosa en el Todopoderoso. Entonces, a cualquiera que esté luchando hoy, le digo: ten esperanza, sé feliz y sonríe. Recuerda que Dios está de tu lado. Él no es un Dios vicioso y enojado que intenta hacerte tropezar. Él está a tu favor, no en tu contra. Él es tu Padre. Está ansioso de hacer todo lo posible para bendecirte. Él escucha tus oraciones y desea hacer de tu vida todo lo que puede ser. Ese es el Dios en el que creo y espero que tú también creas en Él.”

élder Holland de niño

Jeffrey R. Holland cuando era niño.

| Fe en Jesucristo
Publicado por: Melody Mejia
Con estudios en Comunicaciones y leyes. Apasionada por el teatro, el cine, y la fotografía. Es directora de los escritores en español para More Good Foundation en Latinoamérica.
Recuerda esto: La depresión y la ansiedad no te vencerán
lágrimas del presidente Nelson
Esto es lo que ocurrirá en la Conferencia General de octubre 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *