Élder Holland: Lo que debemos hacer cuando nuestras oraciones no son contestadas

Elder Holland

Hace unos días, compartí un artículo titulado “Élder Holland: Nuestras oraciones son escuchadas y contestadas”. Al terminar de publicarlo, me pregunté: ¿Qué pasará con aquellos que llevan un buen tiempo esperando respuestas a sus oraciones? ¿Aplicará este mensaje para ellos?

Días después, el élder Holland respondió a mi pregunta en una nueva publicación a través de sus redes sociales:

“Parte de la maravilla y majestuosidad de las escrituras son las muchas historias inspiradoras de oraciones que reciben una respuesta instantánea, se pronuncia una oración y la respuesta llega. Visiones, ángeles y poderes divinos abren puertas de prisión y curan todo tipo de defectos y limitaciones.

Por otro lado, hay tantas historias de escrituras cuando no es así. A veces debemos esperar respuestas. No prestamos tanta atención a esas historias de las escrituras, pero también son parte del mensaje de Dios.

Debemos asegurarnos de ser justos con el Señor cuando buscamos respuestas a nuestras oraciones. No podemos esperar que Él responda a nuestras oraciones cuando y cómo queremos que respondan.

Hay muchas maneras de que Dios responda a nuestras oraciones. Cualquier turno de la página de tus escrituras mostrará que las respuestas vienen en varias ocasiones de muchas maneras diferentes.

A veces nuestras respuestas son instantáneas, a veces llegan un poco más tarde, y a veces llegan mucho más tarde. Si confiamos en que vamos a escuchar, y si recordamos todo lo que Dios ha dicho que construye esa confianza, podemos encontrar consuelo y ánimo en la espera, particularmente cuando las respuestas no llegan enseguida.”

escrituras élder Holland

Comentarios
Me agradó mucho la lectura de este tema, porque tengo oraciones aun no contestadas desde el año pasado, quisiera saber si pueden orientarme. Es para temas laborales
Ángel Soria

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *