Élder Holland: “Doy mi vida por la Iglesia, porque sé que es verdad”

élder Holland testimonio

En un nuevo video de Church News publicado el 30 de noviembre, el élder Jeffrey R. Holland, del Quórum de los Doce Apóstoles, comparte su testimonio personal de que Dios vive y que Jesús es el Salvador del mundo.

A pesar de los desafíos y circunstancias que vivimos a causa de la pandemia, una de las bendiciones que tenemos es el amor del Padre Celestial por cada uno de nosotros, saber que Él está dispuesto a escucharnos y que los cielos están abiertos para todos Sus hijos.

“Él es inmutable, no está sujeto a pandemias. Él no solo puede curar ese problema, sino que Él también puede curar todos los demás problemas de nuestra vida”, compartió el élder Holland.

Su testimonio a los miembros Iglesia y al mundo es que “eso es cierto” y que no debemos olvidar que Él verdaderamente vive.

Esta es la gran verdad de Dios. Esto no es un cuento de hadas. Esto no es algo que me levanto cada mañana, y me pregunto: “¿Cómo puedo engañar a otro grupo de personas hoy? ¿Cómo puedo fingir que algo es verdad? ¿Cómo puedo obrar una gran ficción para el público?”. Yo no haría eso, y la vida me vale más que eso, y mi testimonio a mis hijos y a los hijos de mis hijos vale más que eso, significa más que eso, mi integridad es más que eso”.

Asimismo, el apóstol de La Iglesia de Jesucristo de Los Santos de los Últimos Días, compartió que no podría “fingir” lo que dice y enseña si supiera que todo no es real. Por el contrario, el expresó:

“Mi súplica cada mañana de mi vida es: ¿Cómo puedo transmitir lo que sé que es más cierto que cualquier cosa sobre la faz de esta tierra? ¿Cómo puedo transmitirle a alguna persona, o personas, la realidad de la divinidad del Señor Jesucristo, el hecho de que Dios vive, que los cielos están abiertos? Tengo la misión de permanecer al lado del Salvador del mundo, de defenderlo y defender la roca que Él es”.

Refiriéndose a José y Hyrum Smith dijo:

“Ellos leyeron de ese libro porque sabían que era verdadero, y sabían que sería su salvación”. 

El élder Holland, con una voz llena de sentimiento, compartió: 

“Estoy dando mi vida por la Iglesia. Todos los días, estoy dando mi vida por la Iglesia, porque sé que es verdad”. 

Fuente: Church News

Comentarios
Extraordinaria enseñanza y consejo esto es una gran verdad que no puede ser ocultada....
Fernando García Santana

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *