Élder Holland: Dios el Padre y nuestro Salvador Jesucristo nos conocen y saben cómo ayudarnos en estos tiempos

Élder Holland - Jesucristo confiar en dios

Recientemente, el élder Jeffrey R. Holland compartió un mensaje en sus redes sociales que nos lleva la reflexión de que no estamos solos al tratar de sobrellevar esta pandemia. Él declaró:

“Con las preocupaciones mundiales actuales, en estos tiempos difíciles, y cuando la vida se vuelve abrumadora, podemos pensar que Dios nos ha abandonado y que estamos solos. Podemos encontrar paz y consuelo en la verdad de que Dios el Padre y nuestro Salvador Jesucristo nos conocen y saben cómo ayudarnos en estos tiempos. Creer en Jesucristo no significa que los desafíos mortales dejarán de existir, pero sí creemos que el Señor puede darnos la fuerza para enfrentar estos desafíos.

Cuando el Salvador estaba en la cruz, exclamó: ‘Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has desamparado?’ sintiendo que estaba solo (Mateo 27:46). El Salvador tuvo que sentirse solo porque toda la naturaleza de Su expiación es que tenía que cargar con los pecados, las penas, el sufrimiento y la enfermedad de toda la humanidad. Tenía que sentir que estaba solo porque necesitaba saber cómo nos sentimos cuando nos sentimos solos. Hay muchas veces que sentimos que estamos solos, muchas veces cuando nos sentimos abandonados, muchas veces cuando sentimos que los cielos están sellados. Él también lo sintió.

No estamos solos en nuestro viaje mortal. El Salvador nos entiende porque no es una abstracción. Porque Él es un verdadero Hijo de Dios vivo, que respira, como lo es cada uno de nosotros. Declaro personalmente que Cristo nos conoce. Ha recorrido el camino espinoso, difícil y lleno de rocas de nuestras vidas.”

 

Comentarios
[…] También te puede interesar: “Élder Holland: Dios el Padre y nuestro Salvador Jesucristo nos conocen y saben cómo ayudarnos en e…” […]
4 bendiciones inesperadas que vienen del desempleo
[…] También te puede interesar: Élder Holland: Dios el Padre y nuestro Salvador Jesucristo nos conocen y saben cómo ayudarnos en e… […]
Conocer a Cristo vs. Saber de Cristo

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *