Élder Holland: Cuando pongas en primer lugar tu conexión con Dios, todo lo demás encajará

padres celestiales pruebas

Esta mañana, el élder Jeffrey R. Holland compartió en sus redes sociales, cómo podemos mejorar nuestra relación con Dios.

El élder Holland declaró:

“En mi última publicación, muchos de ustedes nos dijeron cómo se conectan con los lugares que son especiales para ustedes y su familia. ¡Gracias por sus comentarios!

Hablamos de conexiones, desde nuestros lugares de origen y años más jóvenes, hasta el wifi o Bluetooth más cercano; o a nuestras familias y amigos. Pero la más importante de todas es nuestra conexión con Dios, nuestro Padre Celestial. Cuando pongan en primer lugar su conexión con Dios, todas las demás encajarán en el lugar debido.

He visto crecer mi relación con mi Padre Celestial, y he sido testigo de los milagros que pueden ocurrir en Su misión divina. Uno de esos milagros fue presenciar el regreso de mi padre a la actividad en la Iglesia cuando yo era niño.

Todos tenemos una función que desempeñar en esta gran obra. El participar en la obra del templo y de historia familiar le demuestra a Dios que se preocupan por Él, Su familia y Sus propósitos. A medida que forjen un vínculo con su Padre Celestial, él forjará uno con ustedes.”

élder Holland- conexión con Dios

¿De ahora en adelante, estarás más pendientes de la señal de Wi-Fi o de los mensajes de tu Padre Celestial?

| Fe en Jesucristo, trending
Publicado por: Melody Mejia
Con estudios en Comunicaciones y leyes. Apasionada por el teatro, el cine, y la fotografía. Es directora de los escritores en español para More Good Foundation en Latinoamérica.
Templos en México Fase 3
Se anuncia la Fase 3 de reapertura para tres templos en México
Todo estará bien
Presidente Ballard: Si llevas el Evangelio en lo profundo de tu...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *