Élder Rasband a los Jóvenes Adultos: Nuestro Padre Celestial los conoce y los ama

élder Rasband- Cara a Cara

En una cálida tarde desde desde Goshen, Utah, en un set de producción de películas que replica la antigua Jerusalén y tras dejar atrás a un incendio forestal cercano y el consiguiente corte de energía, el élder Ronald A. Rasband junto a su esposa Melany se dirigieron a los jóvenes adultos en todo el mundo.

élder Rasband- Cara a Cara

Los cielos están abiertos para ustedes

La hermana Rasband compartió su experiencia mientras cruzaba una calle durante una tormenta de nieve para tomar el autobús escolar. Ella escuchó una voz que le decía que se diera la vuelta, pero ella la ignoró. La voz vino de nuevo. La tercera vez se dio cuenta de que era una inspiración del Espíritu Santo, pero era demasiado tarde y fue atropellada por un automóvil.

Desde ese momento, la hermana Rasband es más sensible y obediente a los susurros del espíritu y ha sido un claro ejemplo para toda su familia al seguir los consejos del Señor.

Además citó la experiencia de los nefitas en 3 Nefi 11: 5 cuando “agudizaron sus oídos” para entender la voz del Señor la tercera vez que llegó, la hermana Rasband dijo:

“Los invito a cada uno de ustedes a mirar siempre fijamente hacia el cielo con un corazón dispuesto y oídos abiertos para escucharlo”.

élder Rasband- Cara a Cara

Por su parte, el élder Rasband declaró:

“Nosotros, como sus apóstoles, invitamos a todos a saber, como nosotros, que los cielos están abiertos”.

El élder Rasband compartió con toda la audiencia la emotiva experiencia de Dominic Still.

https://www.facebook.com/masfe.org/posts/3624338037601124

Nuestro Padre Celestial los conoce y los ama

El apóstol le dijo a los Jóvenes Adultos que él escucha la voz del Señor cuando estudia las Escrituras. El Espíritu se comunica de varias formas, él dijo:

“Nuestro Padre Celestial los conoce. Él los ama. Ustedes son sus hijos. Él les responderá de una manera que les resulte familiar y correcta”.

élder Rasband- Cara a Cara

No tienes por qué preocuparte

En este tan esperado Cara a Cara, el élder Rasband habló sobre la restauración del sacerdocio y relevancia para las mujeres también; cómo el joven José Smith dio ejemplo al recibir respuestas de Dios; y tener fe en medio de las luchas y los desafíos en este agitado 2020.

“A través de los tiempos del Libro de Mormón y otras épocas, el pueblo de Dios siempre pareció enfrentar pruebas. Sabemos que son tiempos difíciles. Sabemos que hay algunos de ustedes que están de luto, tal vez por la pérdida de sus seres queridos. Sabemos que los incendios están ardiendo. Sabemos que están ocurriendo huracanes. Sabemos que vienen vientos.

Y, sin embargo, podemos consolarnos y confiar en que el Señor Jesucristo ama a esta Iglesia y ama a este pueblo. Como ha dicho en numerosas ocasiones, si estás en tierra santa, no tienes por qué preocuparte”.

élder Rasband- Cara a Cara

Los necesitamos

El élder Rasband también explicó lo importante que son los jóvenes adultos de la Iglesia al declarar:

“En nombre de la Primera Presidencia y el Cuórum de los Doce Apóstoles, queremos que todos ustedes sepan que esta noche, dondequiera que estén en el mundo, los amamos. Les agradecemos. Y los necesitamos.

Los necesitamos, todos, a medida que avanzamos hacia lo que el mundo nos ofrecerá en el futuro. Necesitamos que participe en el recogimiento de Israel a ambos lados del velo. Necesitamos que se involucren para que ustedes y sus amigos sigan el camino del convenio”.

Mira aquí la transmisión completa

https://www.facebook.com/masfe.org/videos/345456609918576/

 

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *