Hace unas horas, el élder Dieter F. Uchtdorf del Cuórum de los Doce Apóstoles, compartió un mensaje en sus redes sociales sobre la forma en la que afrontamos los desafíos:
“Hay momentos en los que suceden cosas terribles en nuestras vidas sin explicación. Siempre queremos entender por qué suceden estas cosas. Podríamos pensar, ‘¿por qué yo?’ o ‘¿por qué ahora?’ Una cosa de la que podemos estar seguros es que Dios estará con nosotros durante nuestros momentos más difíciles.
Recientemente, Harriet y yo conocimos a un misionero que estuvo involucrado en un terrible accidente que interrumpió su corta misión. Tuve la oportunidad de darle a él y a su familia una bendición durante este difícil momento. Estamos tan conmocionados por cómo él y su familia están decididos a seguir adelante y confiar en el Señor. Su hermano menor se está preparando para servir una misión. El Espíritu me testificó la verdad de cómo un testimonio firme y la fe sin agitar pueden ayudarnos a superar desafíos terribles y momentos difíciles en la vida.
Me duele el corazón por las muchas tristezas que algunos de ustedes enfrentan, por la dolorosa soledad y los temores que pueden estar experimentando. Sin embargo, ¡soy testigo de que nuestra esperanza viva está en Cristo Jesús! Él es la verdadera, pura y poderosa entrada a la iluminación divina. Testifico que con Cristo, la oscuridad no puede tener éxito. La oscuridad no ganará la victoria sobre la luz de Cristo.
Queridos amigos, vamos a unirnos y abrir nuestros corazones al Salvador y su evangelio al ayudar a los necesitados.”
Este mensaje llegó a mi en respuesta para poder entender el que cuando más firmes estés en el evangelio los desafíos llegan aún siendo difíciles se sin duda en mi corazón que el padre celestial está a mi lado hoy día me invadía la angustia y tristeza por la salud de uno de mis hijos menores que aún los médicos no saben un diagnóstico sin embargo mi fe es inquebrantable y la voluntad del padre la entenderé se que no me dará pruebas que yo no pueda resistir y estoy fortaleciendo mi testimonio. Se que Jesucristo es el hijo de Dios y que el pago por nosotros que el padre celestial no me dejara sola y que todo estará bien.
Que gran testimonio hermanita karla. Se que Dios esta con usted y que bendecirá mucho a su familia, en especial a su querido hijo. Bendiciones