Élder Uchtdorf: “Dios está durante nuestros momentos más difíciles”

élder Uchtdorf -Dios - momentos difíciles

Hace unas horas, el élder Dieter F. Uchtdorf del Cuórum de los Doce Apóstoles, compartió un mensaje en sus redes sociales sobre la forma en la que afrontamos los  desafíos:

“Hay momentos en los que suceden cosas terribles en nuestras vidas sin explicación. Siempre queremos entender por qué suceden estas cosas. Podríamos pensar, ‘¿por qué yo?’ o ‘¿por qué ahora?’ Una cosa de la que podemos estar seguros es que Dios estará con nosotros durante nuestros momentos más difíciles.

Recientemente, Harriet y yo conocimos a un misionero que estuvo involucrado en un terrible accidente que interrumpió su corta misión. Tuve la oportunidad de darle a él y a su familia una bendición durante este difícil momento. Estamos tan conmocionados por cómo él y su familia están decididos a seguir adelante y confiar en el Señor. Su hermano menor se está preparando para servir una misión. El Espíritu me testificó la verdad de cómo un testimonio firme y la fe sin agitar pueden ayudarnos a superar desafíos terribles y momentos difíciles en la vida.

Me duele el corazón por las muchas tristezas que algunos de ustedes enfrentan, por la dolorosa soledad y los temores que pueden estar experimentando. Sin embargo, ¡soy testigo de que nuestra esperanza viva está en Cristo Jesús! Él es la verdadera, pura y poderosa entrada a la iluminación divina. Testifico que con Cristo, la oscuridad no puede tener éxito. La oscuridad no ganará la victoria sobre la luz de Cristo.

Queridos amigos, vamos a unirnos y abrir nuestros corazones al Salvador y su evangelio al ayudar a los necesitados.”

 

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido