Élder Uchtdorf: Te invito a leer, meditar y aplicar la guía Para la Fortaleza de la Juventud

Élder Uchtdorf: “Para la Fortaleza de la Juventud” enseña verdades eternas sobre el Salvador y Su camino.

Recientemente, el élder Dieter F. Uchtdorf, unos de los líderes mundiales de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días compartió una importantes invitación para los jóvenes, sus padres y líderes. 

A través de sus redes sociales, el apóstol compartió: 

El albedrío es uno de los mayores dones de la vida de nuestro amoroso Padre Celestial. La guía “Para la Fortaleza de la Juventud” brinda a nuestra generación emergente orientación sobre cómo utilizar su agencia moral y cómo tomar decisiones sabias mientras buscan seguir a Jesucristo.

A menudo, los padres y líderes orientan a sus jóvenes hacia la guía PFJ para ayudarles con sus decisiones, y estoy sumamente agradecido por este esfuerzo. También quiero recordarles a cada uno de nosotros que es vital que los padres, adultos y líderes lean la guía y hablen con nuestra generación emergente sobre su contenido.

“Para la Fortaleza de la Juventud”

Cada vez que leo la guía PFJ, me elevo espiritualmente y me fortalezco con los principios y consejos inspirados que contiene. ¡Cómo desearía haber tenido algo así cuando estaba creciendo! Ahora estoy agradecido de ser bendecido por ella como adulto, abuelo y bisabuelo.

“Para la Fortaleza de la Juventud” enseña verdades eternas sobre el Salvador y Su camino. Nos ayuda a tomar las decisiones correctas basadas en verdades divinas. Comparte bendiciones prometidas que el Padre Celestial extiende a todos los que desean seguirlo. ¡Te invito a leer, meditar, aplicar y compartir esta valiosa guía!

Video relacionado

También te puede interesar

Comentarios
Masfe.org sera para los jovenes ne yo ya tengo 65 primaveras sera tambien para mi
C c5434

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *