Élder Uchtdorf a las madres: El Señor las bendecirá por su dedicación

Elder Uchtdorf

En este día de las Madres, el élder Dieter F. Uchtdorf compartió un mensaje mensaje especial para todas las madres. 

A través de sus redes sociales, el miembro del Cuórum de los Doce Apóstoles de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, declaró:

“Durante sesenta años, he tenido un asiento de primera fila para presenciar cómo mi querida esposa Harriet ha vivido con confianza su vida como esposa, madre y abuela. Aún más importante, ella ha sido una valiente discípula de Jesucristo. La amo y sé que nuestro Padre Celestial la ama.

Mis queridas hermanas, ustedes ocupan un lugar especial en el plan de nuestro Padre para la felicidad y el bienestar eternos de Sus hijos.

Cualquiera que sea su lugar en la secuencia de la vida, ustedes desempeñan una función importante en el Plan de Salvación,y Dios les ha dado dones espirituales, promesas y bendiciones especiales como hijas del Creador del universo.

Nunca subestimen el poder de su ejemplo e influencia para el bien mientras prestan servicio en sus familias, comunidades y llamamientos en la Iglesia. Permítanme asegurarles que el Señor las conoce. Él las ama. Él las bendecirá por su dedicación a Él y a Sus hijos”.

Video relacionado

También te puede interesar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *