Élder Uchtdorf: “Por favor, siempre recuerda: ¡nunca estás solo!”

élder uchtdorf apostol

“No estás solo” fue una de las frases que el élder Uchtdorf repitió varias veces la frase a las 135 parejas de líderes de misión antes de que ellos inicien su servicio misional. Esta enseñanza también es aplicable para todos lo que desean emprender un nuevo objetivo tanto espiritual como temporal.

Élder Uchtdorf

Mi gracia es suficiente para ti

El élder Uchtdorf notó que Pablo hablaba de su propio llamamiento: “[El Salvador] me dijo: “Mi gracia es suficiente para ti: porque mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo” (2 Corintios 12: 9).

Uchtdorf jovenes

Y continuó con las enseñanzas de Éter 12:27 . “Y si hombres [y mujeres] vienen a mí, les mostraré su debilidad. Doy a los hombres [y mujeres] debilidad para que sean humildes; y basta mi gracia a todos los hombres [y mujeres] que se humillan ante mí; porque si se humillan ante mí y tienen fe en mí, entonces haré que las cosas débiles sean fuertes para ellos”.

Nunca estás solo, tienes un canal directo para hablar con tu Padre Celestial

“Lo más importante es que tienes las palabras de Dios, sus Sagradas Escrituras y el don indescriptible del Espíritu Santo, y tienes un canal para hablar directamente con nuestro Padre Celestial en el nombre de Su Hijo Jesucristo en oración. El Padre y el Hijo dirigen este trabajo a través del Espíritu Santo: nunca estás solo”.

La parábola de Jacob en el Libro de Mormón sobre los que trabajan en la viña del Señor incluye la frase de que “el Señor de la viña también trabajó con ellos” (Jacob 5:7).

élder uchtdorf

El Señor trabaja antes y después de tu misión

“Nuestro Señor y Maestro, Jesucristo, el Hijo de Dios y nuestro Salvador, ha estado trabajando en tu misión antes de que llegues”, dijo el élder Uchtdorf. “Trabajará contigo mientras sirves, y continuará trabajando con las personas en tu misión mucho después de que hayas regresado a casa.

Con toda esta ayuda y apoyo, puedes ingresar al campo misional lleno de confianza de que has sido enviado preparado para servir como líderes de la misión y como siervos del Señor Jesucristo. No estas solo.”

 

 

Fuente: The Church News

Comentarios
Gracias por compartir tan valiosos conocimientos, ce recotdar que nunca estamos solos , que el señor de la vila trabaja junto a nosotros
Eliana Margarita Condori CHura de Begazo

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *