¿Es confiable la página masfe.org?

¿Es confiable la página masfe.org?

¿Cuál es el propósito de la página?

Más fe fue creado como respuesta a la necesidad de un medio de comunicación digital independiente que ayudara a la misión de La Iglesia de Jesucristo que es invitar a todos a venir a Cristo. 

Esa ha sido nuestra meta desde que lanzamos la página en mayo de 2015, amamos a la Iglesia de Jesucristo, y queremos que todos sepan lo felices que somos al  pertenecer a una religión como esta. 

Ese trabajo arduo ha dado frutos, y tomamos con humildad y responsabilidad la confianza depositada en nuestro medio.

Por primera vez en la historia de la iglesia en Latinoamérica, miembros de todos los países de nuestro continente se han unido para colaborar en nuestra página, escribiendo artículos, compartiendo sus historias así como informando de las noticias en sus áreas.

Desde México hasta Argentina, pasando por el Caribe y no olvidando a la comunidad Santo de los Últimos Días latina en Estados Unidos, masfe.org es el referente del miembro de la Iglesia de Jesucristo que se esfuerza cada día por vivir el evangelio. 

¿Es confiable la página masfe.org?

Hemos creado una comunidad digital con más de 5 millones de personas interactuando semanalmente con nuestro contenido tanto en nuestro sitio web como en nuestros canales en las redes sociales. 

Podemos decir que las palabras expresadas por el Presidente Spencer W. Kimball en 1974 y refiriéndose a la obra misional, el Señor pondría en nuestras manos medios por los cuales podríamos llevar el mensaje a todos sus hijos no importando donde estén. Sentimos que eso se está cumpliendo hoy.  

De igual manera, nos emociona recordar las recomendaciones que dio el Élder David A. Bednar en un devocional para BYU en 2014 de utilizar las redes sociales para compartir el evangelio. En masfe.org tratamos siempre de seguir esas premisas. 

Por otro lado tenemos también algunas personas que podrían mal interpretar nuestro trabajo o podrían tener algunas preguntas sinceras sobre lo que hacemos. Me gustaría poder aclarar algunos puntos e interrogantes que podrían tener aquellos que no están familiarizados con nuestra página:

¿Es Más Fe un sitio autorizado por la iglesia?

¿Es confiable la página masfe.org?

La formulación de esa pregunta tiene ya una connotación negativa. ¿Tiene la Iglesia que aprobar todo el contenido que se publica en internet sobre ella? Eso sería imposible. Al ser Más Fe un sitio independiente y no ser propiedad de la Iglesia, no necesita que la misma autorice su funcionamiento ni dicte qué contenidos se publiquen. Estamos agradecidos de pertenecer a una organización donde los miembros pueden tener la libertad de expresarse, en este tiempo nuestra comunicación con líderes ha sido muy cercana y estamos atentos a sus recomendaciones, nunca hemos sentido la presión de algún líder de la iglesia de publicar o no algún contenido. 

Con lo expuesto, podemos decir que la Iglesia de Jesucristo aunque está muy al tanto de nuestro trabajo, no interviene cómo ente regulador y agradecemos que sea así.

¿Quién regula y dirige masfe.org?

Más Fe es un sitio web propiedad de More Good Foundation, organización sin fines de lucro que trabaja más de 15 años proporcionando contenido positivo sobre la Iglesia de Jesucristo en internet. More Good Foundation fue fundada en 2005 por David Neeleman, fundador también de las aerolíneas Jet Blue. Más Fe por lo tanto es un medio regulado por More Good Foundation y es dirigida por los directivos de dicha organización. 

¿Es el contenido de Más fe confiable?

Más fe sigue los protocolos que cualquier medio de comunicación digital sigue actualmente. Todos los contenidos de masfe.org tienen fuentes verificadas, en su mayoría de páginas oficiales de la Iglesia de Jesucristo. 

Más Fe no filtra ni pública noticias o información sin que antes éstas sean publicadas por las páginas oficiales de la Iglesia, en muchos casos masfe.org es el primer medio en español en poner a disposición información en tiempo real de lo que la Iglesia global está dando a conocer a sus miembros y al público en general. Todo el contenido publicado es primero verificado y revisado por nuestros redactores y traductores. Por lo tanto Más Fe nunca publicará noticias que fomenten la duda o la especulación sobre algún tema relacionado a la Iglesia. Todo contenido publicado en nuestra página es verídico y verificable.

¿Qué deben hacer los líderes locales con el contenido de masfe.org?

Mucho del contenido de masfe.org son testimonios y experiencias de miembros fieles de la Iglesia, nuestro equipo produce contenido digital que con los permisos necesarios pueden ser utilizados por líderes locales, sin embargo, recomendamos que siempre el contenido de masfe.org sea consultado primero antes de su utilización. Es común enterarnos de que en centros de reuniones alrededor de Latinoamérica, posts o mensajes de nuestra página están en las pizarras informativas de los centros de reuniones, nos alegra saber que nuestro contenido no es solo llevado por internet sino muchas veces también de forma física. 

¿Es confiable la página masfe.org?

Cuando se anuncia alguna directriz o noticia importante, los líderes locales pueden tener la tranquilidad de que si ha sido publicado por Más Fe es una noticia verificada. En algunas ocasiones las páginas oficiales de las áreas podrían tardar un poco más en publicar la misma noticia así que es entendible que los líderes esperen directrices desde los canales oficiales de la Iglesia. 

¿Más fe representa a la iglesia en Latinoamérica?

No. Más Fe no representa ni pretende ser la voz de la Iglesia de Jesucristo, masfe.org es un medio independiente que habla sobre la Iglesia en español desde la perspectiva de los miembros y como el evangelio repercute de manera positiva en el día a día de los mismos. 

¿Cuál es la relación entre los líderes de la Iglesia de Jesucristo y los líderes de masfe.org? 

Más fe es un socio estratégico de la Iglesia, de forma independiente comparte el mensaje del evangelio restaurado en el idioma español a través de las redes sociales. En ocasiones trabaja a la par con algunos departamentos de la Iglesia, recibe retroalimentación pero no interviene o compromete a ninguna de las partes sobre el contenido vertido en la página. 

Nuestra relación es de respeto y cuidado a temas tan sagrados como es el compartir el evangelio. Muchas autoridades generales y de área nos leen y conocen sobre nuestro trabajo, sostenemos y apoyamos a los líderes a quienes consideramos hombres escogidos por el Señor para dirigir Su obra, nosotros representamos un apoyo a ese liderazgo. 

¿Por qué es importante una página no oficial de la Iglesia?

En marketing, cuando un usuario comenta o crea contenido sobre un producto o servicio, muchas veces tiene mayor credibilidad que los contenidos oficiales sobre la marca, bajo esa premisa, cualquier persona que esté interesada en conocer más sobre qué es la Iglesia de Jesucristo y cómo puede ayudar a una persona a acercarse más a Cristo, esta no solo tiene a los canales oficiales sino también la perspectiva de aquellos que viven el evangelio. 

Más Fe puede proporcionar contenidos didácticos que apoyen la doctrina y prácticas desde una perspectiva amigable, a veces informal pero siempre guardando el respeto por los temas que trata. Los sitios independientes como Más Fe son una fuente de inspiración e información diaria, ágil y dirigida en su mayoría hacia los jóvenes. 

¿Deberia seguir masfe.org?

¿Es confiable la página masfe.org?

Por supuesto. Más Fe es un medio que inspira e informa de manera profesional, es un medio independiente que no toma el nombre de la Iglesia pero proclama a todos que la Iglesia es lo que dice ser; la Iglesia de Jesucristo. Aun cuando el contenido de la página no debe ser tomado como doctrina mucho de lo que se comparte puede ayudar a una persona a acercarse más al Señor y afortunadamente tenemos historias de conversos que conocieron la Iglesia gracias a alguna publicación que encontraron en internet publicada por nosotros. 

Nuestro compromiso es y será siempre con el Señor, esta es su obra y la defenderemos siempre, Más Fe será siempre un medio de ayuda, un sitio donde se puede encontrar paz y la dirección espiritual que necesitas en tu día a día. 

Puedes seguir nuestra página en las redes sociales:

 

Comentarios
Venga de cualquier parte sí es bueno, verdadero y suficiente para hacer feliz a cualquier persona es bueno. Por mi parte me siento a gusto con la pagina de Masfe.org.
Angel hernandez Rivera
[…] También podrías leer: ¿Es confiable la página masfe.org? […]
Más Fe cumple 5 años compartiendo el evangelio en internet

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *