Getsemaní: El video que debes ver en esta Semana Santa

Para nuestra preparación espiritual de Samanta Santa, el equipo de Más Fe comparte esta nueva y tierna versión en español de “Getsemaní”. 

La Semana Santa es una de las épocas más importantes para todo cristiano en el mundo, ya que recordamos con gratitud y amor el ministerio del Salvador de Jesucristo. 

Así que para ayudarnos en nuestra preparación espiritual para estos días, el equipo de Más Fe comparte esta nueva y tierna versión en español de “Getsemaní”. 

“Él me ama a mí”

Uno de los mensajes más importantes de este video es que resalta el sacrificio de nuestro Salvador de Jesucristo como un acto de amor por cada uno de nosotros. 

Jesucristo en Getsemaní

La máxima prueba de la preocupación de Jesucristo por nuestros pesares individuales reside en Su expiación, al pensar en la inconmensurable agonía que soportó en Getsemaní y en la cruz. 

Gracias a eso podemos llegar a entender que Él llevó voluntariamente no solo nuestros pecados, sino también nuestros dolores, pesares y aflicciones.

Su sacrificio fue profundamente personal, asegurándose de que ninguna prueba o tribulación pasará desapercibida o sin ser sanada por Su infinito amor.

Para nuestra preparación espiritual de Samanta Santa, el equipo de Más Fe comparte esta nueva y tierna versión en español de “Getsemaní”. 

Mientras lo buscamos humildemente por medio de la oración, el estudio de las escrituras y la contemplación silenciosa, podemos recibir guía, consuelo y la seguridad de que Él es consciente de nuestras propias adversidades y de nuestro sufrimiento. 

Mira y comparte est video en

Facebook

Instagram

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Masfe.org (@masfe_org)

TikTok

@masfe.orgGetsemaní. Él me ama a mí. Él me dio Su don allí. #getsemani #domingoderamos #semanasanta #pascua #jesus #musicacristiaan #sud #himnos #biblia #JesusMeAma♬ sonido original – Masfe.org

Video relacionado

También te puede interesar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *