Hermana Yee: Jesucristo te dará la paz que tan desesperadamente necesitas

Jesucristo te da paz

Me encantan los mensajes que durante la semana los líderes y lideresas de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días comparten en sus redes sociales.

El siguiente corresponde a la hermana Kristin M. Yee, segunda consejera en la presidencia general de la Sociedad de Socorro. Esto fue lo dijo con respecto a los desafíos que tenemos en la vida: 

A veces, cuando llegan o se avecinan retos, queremos hacer todo lo posible por evitarlos, detenerlos o simplemente acabar con ellos ya. Si eres como yo, tal vez quieras tratar de controlar cómo va a ir y lo que te va a pasar a ti o a los que te importan.

Mientras hablaba de un reto inminente con una querida amiga, me dijo que es casi como si vieras venir una ola de tsunami masivo y trataras frenéticamente de poner tus dos filas de sacos de arena para evitarlo. Mientras ella decía esto, me vino a la mente el pensamiento: “No detengas la ola; móntala”.

Tenemos otra opción enviada por el cielo: podemos montar esa ola con Su ayuda. Sentí alivio en esa impresión, al darme cuenta de que muchas de las experiencias duras que vienen no son para detenerlas, sino para montarlas con la ayuda de nuestro Salvador.

Para mí, montar esa ola significa confiar en Dios y ser fielmente vulnerable a Su tiempo, amor y sabiduría día a día, hora a hora, momento a momento. Él sabe lo que tienes delante, sabe cómo ayudarte y no te abandonará. Él te dará lo que necesites en el momento en que lo necesites. Él te mostrará cómo atravesar lo imposible con Su poder y te proporcionará la paz que tan desesperadamente necesitas.

Pensé en los jareditas que, después de preparar lo que pudieron, “[se encomendaron] al Señor su Dios” (Éter 6:4) mientras sus barcas surcaban el gran océano.Y así también nosotros podemos hacer lo posible por encomendarle nuestros viajes. Y dejemos que vengan las olas, sabiendo que el Amo del océano, la tierra y los cielos nos ayudará a surcarlas con su poder divino, su apoyo y su sabiduría y amor infalibles.

¿Qué persona cercana a ti necesita leer este mensaje?

Video relacionado

También te puede interesar

Comentarios
Yo necesitaba este mensaje gracias!!
Daniela
Nos alegra mucho, un abrazo
Yesenia Mendoza

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido