Hizo la pintura de un templo en Huancayo y 30 años después, el presidente Nelson hizo su sueño realidad

Pintó un cuadro del Templo de Huancayo

Esta es la historia de un miembro de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días que hace más de 30 años plasmó en una hermosa pintura que pronto se volverá una realidad.

Finalmente las oraciones de los miembros de la Iglesia en Huancayo, y probablemente las de Joselito Acevedo García, fueron contestadas la tarde del domingo 01 de octubre de 2023 durante la Conferencia General, cuando el presidente Russell M. Nelson anunció la edificación del Templo de Huancayo, Perú.

Joselito Acevedo García.

Joselito Acevedo García., miembro de la Iglesia de Jesucristo en Huancayo, Perú.

En en un emotivo video de Instagram, el hermano Acevedo comparte su historia de fe y como el deseo de su corazón por tener un templo en su propia ciudad fue concedido esta tarde, a pesar de tener que esperar por más de 30 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Masfe.org (@masfe_org)

Una pintura que ahora está en el Centro de Conferencias de la Manzana del Templo de Salt Lake City

En 1990, el hermano Acevedo hizo una hermosa obra de arte llamada “Los lamanitas florecerán como una rosa” en la que se recrea a dos jóvenes misioneros compartiendo el evangelio de Jesucristo en Huancayo y detrás de ellos, rosas floreciendo a los pies de un hermoso templo.

"Los amanitas florecerán como una rosa"

“Los amanitas florecerán como una rosa”. Arte de Joselito Acevedo García.

Cabe resaltar que esta pintura fue una de las ganadoras de un concurso de arte que la Iglesia de Jesucristo hizo hace algún tiempo y se ha exhibido en el Centro de Conferencias de la Manzana del Templo de Salt Lake City, tal como se describe en el video.

Finalmente, esa pintura no solo se ha convertido en una obra de arte famosa, sino un recordatorio constante de que el Perú y otros países de Latinoamérica están “floreciendo como una rosa” al tener más templos en sus ciudades.

Video relacionado

Comentarios
Quisiera testificar que JESUCRISTO vive y que el TEMPLO es la casa del señor
Fernando Falconi

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *