Jesucristo, el Hijo de Dios- un nuevo sitio SUD

Jesucristo Crucifixion-Christ-Cross-Mormon

“Con todo mi corazón y el fervor de mi alma levanto mi voz en testimonio, como testigo especial, y declaro que Dios vive; Jesús es Su Hijo, el Unigénito del Padre en la carne. Él es nuestro Redentor y nuestro Mediador ante el Padre. Fue Él quien murió en la cruz para expiar nuestros pecados. Él fue las primicias de la resurrección, y gracias a Su muerte todos volveremos a vivir. Cuán dulce es el gozo que dan estas palabras: “¡Yo sé que vive mi Señor!”. Ruego que todo el mundo lo sepa y viva de acuerdo con este conocimiento. Es mi humilde súplica, en el nombre de Jesucristo, el Señor y Salvador. Amén.” (Presidente Thomas S. Monson, Presidente de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días)

Crucifixion-Christ-Cross-MormonLa Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (conocida informalmente como los mormones) ha lanzado una nueva página magnífica llamada Jesucristo, el Hijo de Dios. Esta bella página nueva se enfoca en las enseñanzas de nuestro Salvador y su Expiación. El mensaje principal de esta nueva página es claro: Venir a Cristo.

Durante su ministerio terrenal, Jesucristo enseñó los principios de salvación. Expió por nuestros pecados. Nos enseñó cómo llevar una vida merecedora de la vida eterna.Cuando murió, se levantó otra vez para que todos pudiésemos vivir otra vez.

La página ofrece interesantes opciones como la de leer y escuchar las enseñanzas del Salvador. Una de las opciones que más me llama la atención es la sección de multimedia. Esta sección contiene dos videos: “Fe en Cristo” y “La Restauración.”También incluye el Devocional Navideño de la Primera Presidencia de 2007.


En abril de 2000, la Primera Presidenciay el Quórum de los Doce Apóstoles lanzaron una presentación especial en video para conmemorar el nacimiento de Cristo. Se llamó “Testigos Especiales de Cristo.” En el video, el Presidente Gordon B. Hinckley, el Presidente Thomas S. Monson, el Presidente James E. Faust (el Presidente Hinckley y el Persidente Faust fallecieron el 2008 y 2007 respectivamente) y varios miembros del Quórum de los Doce Apóstoles, comparten sus testimonios de la divinidad y el ministerio de nuestro Señor, Jesucristo.Una parte del video se ha proporcionado en esta página. Para escuchar estos poderosos testimonios, haga clic en Testigos Especiales de Cristo.

Para los que estén interesados, el texto del video original, Testigos Especiales de Cristo, está disponible en la Liahona de abril de 2001, una revista mensual de la Iglesia.

El Vive: Testimonios de Profetas Modernos contiene los testimonios de todos los profetas mormones de los últimos días comenzando con José Smith. Los profetas testifican de su amor por el Salvador, su fe completa y creencia en Él, y que le seguimos y adoramos.Él está a la cabeza de Su Iglesia restaurada, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Le amo. Hablo el nombre de Jesucristo en reverencia y asombro. Él es nuestro Rey, nuestro Señor, nuestro Maestro, quien está a la diestra de Su Padre. ¡Él vive! Él vive resplandeciente y maravilloso, el hijo viviente del Dios viviente. (Presidente Gordon B. Hinckley, 1910-2008).

king_of_kings.jpg

Por Moira Tyrell el 27/02/2008 a las 7:39:27 am.

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *