Lideresa de la Iglesia de Jesucristo envía emotivo mensaje a las personas con depresión y ansiedad

Un mensaje para los que sufren de depresión y ansiedad

Esta mañana, Michelle D. Craig, primera consejera de la presidencia general de las Mujeres Jóvenes, compartió un emotivo mensaje para las personas que sufren de depresión, ansiedad y enfermedades similares. 

La hermana Craig declaró: 

“Tengo amigos y familiares muy queridos que sufren depresión y ansiedad. Su dolor, me quiebra el corazón, y me he encontrado deseando poder calmarlo. Lo más probable es que, si no te enfrentas a estos sentimientos no deseados, ames a alguien que sí lo hace. 

Es difícil no saber cómo ayudar, ¿verdad? 

Mientras revisábamos miles de preguntas en preparación para el evento De hermana a hermana como parte de la Conferencia de Mujeres de BYU, sabíamos que este era un tema del que queríamos hablar. En la preparación, leí las experiencias de otras personas y mantuve conversaciones sinceras.  

Hay tanto que no sé y no entiendo, pero esto sí lo sé. Si eres uno de los que se siente roto o enterrado, abrumado o sobrecargado, no estás solo. 

¿Sabías que un efecto secundario de la depresión clínica es la incapacidad de sentir el Espíritu? Esto no se debe a que usted sea menos digno.  

Hay un propósito en nuestro sufrimiento. Como una costra que se cubre para esperar una nueva piel, no la hurgamos ni la odiamos por estar ahí. Reconocemos el proceso; lo revisamos cuidadosamente y confiamos en que la espera significa curación. 

Por favor, sostén con tu cabeza lo que no puedes sentir en tu corazón en este momento. Uno de los frutos del Espíritu es la “longanimidad” (Gálatas 5:22). Por favor, no descartes lo que estás aprendiendo y experimentando. Y sobre todo, nunca dudes del amor de Dios. Siempre está ahí, incluso cuando no podemos sentirlo.

Comentarios
Solo Jesucristo y nosotros los que sufrimos estos trastornos sabemos lo que sentimos en nuestra mente y cuerpo
Ezequiel
Yo soy miembro sorda necesito lengua señas ò solo Lee palabras Perú 🇵🇪 Trujillo
Marisol elizabeth Chávez rojas
Una enfermedad en el cerebro te impide sentir el espíritu? El cuerpo puede más que el espíritu? Las enfermedades mentales y el albedrío y la responsabilidad se contradicen. Problemas doctrinales allí.
Mike

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido