“Más fe”: La frase que definió el mensaje del presidente Nelson en la Conferencia General

Más Fe - presidente Nelson

En la mañana del domingo de Pascua, el presidente Russell M. Nelson se dirigió a la congregación mundial de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días durante la Conferencia General. En medio de estos tiempos difíciles, el profeta nos invitó a tener muchas más fe.

Más Fe - presidente Nelson

La fe que mueve montañas

“La fe en Jesucristo es el poder más grande disponible en esta vida”, declaró el presidente Nelson. “Su creciente fe en Él moverá montañas, no las montañas de roca que embellecen la tierra, sino las montañas de desafíos en sus vidas”.

“Su fe floreciente te ayudará a convertir los desafíos en oportunidades y crecimiento incomparables”.

aumentar fe

“Todo lo bueno en la vida, toda bendición potencial de importancia eterna, comienza con la fe”, enseñó el profeta. “Permitir que Dios prevalezca en nuestras vidas comienza con la fe en que Él está dispuesto a guiarnos”.

El Señor no requiere una fe perfecta

El presidente Nelson explicó que “el Señor comprende nuestra debilidad mortal. Todos vacilamos a veces. Pero también conoce nuestro gran potencial. La semilla de mostaza comienza pequeña pero crece hasta convertirse en un árbol lo suficientemente grande como para que los pájaros aniden en sus ramas. La semilla de mostaza representa una fe pequeña pero creciente. El Señor no requiere una fe perfecta para que tengamos acceso a Su poder perfecto. Pero nos pide que creamos”.

Más Fe

Más fe

“Mis queridos hermanos y hermanas, mi llamado para esta mañana de Pascua es comenzar hoy a aumentar su fe. A través de su fe, Jesucristo aumentará su capacidad para mover las montañas en su vida, aunque sus desafíos personales puedan ser tan grandes como el Monte Everest”, expresó el líder mundial de la fe.

Las 5 sugerencias del presidente Nelson para desarrollar la fe y confianza en Jesucristo

Presidente Nelson - Conferencia General

El presidente Nelson ofreció cinco sugerencias para ayudar a los Santos de los Últimos Días a desarrollar esa fe y confianza.

  1. Estudia. Conviértete en un alumno comprometido.
  2. Elige creer en Jesucristo.
  3. Actúa con fe.
  4. Participa dignamente de las ordenanzas sagradas.
  5. Pídale ayuda a tu Padre Celestial, en el nombre de Jesucristo.

La fe es el poder que permite a lo improbable lograr lo imposible

El presidente Nelson dijo que la fe requiere trabajo. “Verdaderamente, la fe es el poder que permite a lo improbable lograr lo imposible.

“No minimices la fe que ya tienes.

Se necesita fe para unirse a la Iglesia y permanecer fiel.

Se necesita fe para seguir a los profetas en lugar de los expertos y la opinión popular. Se necesita fe para servir en una misión durante una pandemia.

Se necesita fe para vivir una vida casta cuando el mundo grita que la ley de castidad de Dios ahora está pasada de moda.

Se necesita fe para enseñar el evangelio a los niños en un mundo secular.

Se necesita fe para suplicar por la vida de un ser querido, y aún más fe para aceptar una respuesta decepcionante”.

Niños - mas fe

Las montañas no siempre se mueven “como o cuando nos gustaría. Pero la fe siempre nos impulsará hacia adelante”.

Jesucristo y Su Iglesia nunca te fallarán

La fe siempre aumenta el acceso al poder divino, dijo el presidente Nelson.

“Por favor, comprende esto: Si todas las cosas y todas las personas en el mundo en quienes ustedes confían les fallan, Jesucristo y Su Iglesia nunca les fallarán”.

presidente Nelson - mas fe

En este Domingo de Resurrección, “con mis profundos sentimientos de amor y gratitud, declaro mi testimonio de que Jesucristo ha resucitado. Ha resucitado para dirigir Su Iglesia” testificó el presidente Nelson.

Comentarios
Para mí la conferencia fué muy agradable me a yodo mejorar mi testimonio de la Iglicia De Jesucristo de los santos de los últimos días si con certeza que es verdadera de Dios vivente en nombre de Jesucristo amén
Alfonso pumaccajia Ttito
Fe pequeña palabra pequeña pero es grande cuando la tenemos presente todos los dias.
Leticia Montoya

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *