En tus desafíos, Dios siempre abrirá el camino y hará que suceda lo imposible

dejar la iglesia desafíos

En una transmisión del 10 de enero de 2023, el presidente Global de BYU-Pathway, Brian K. Ashton, acompañado de su esposa Melinda Ashton, iniciaron el primer devocional del año con la siguiente invitación: “Pregúntenle a Dios quiénes son”. 

El presidente de BYU–Pathway Worldwide, Brian J. Ashton, y su esposa, la hermana Melinda Ashton. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

En el devocional, el presidente Ashton testifica que si asistimos con frecuencia a la Iglesia, guardamos los convenios que hemos hecho, podemos conocer a Dios.

“Estudien las Escrituras y oren a diario, asistan a las reuniones de la Iglesia y a la Casa del Señor y, lo que es más importante, guarden sus convenios, incluso cuando parezca que será imposible que Dios cumpla sus promesas.

Les prometemos que, a medida que lo hagan, llegarán a conocer a Dios. Ustedes son Sus hijos amados, quienes aprecia y desea bendecir,”.

“En cada uno de estos largos desafíos, Dios cumplió sus promesas”, expresó el presidente Ashton. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

El presidente Ashton y esposa compartieron diferentes experiencias sobre su potencial, capacidades, propósito y lo que se puede lograr.  

“Como pueden ver, comprender nuestra verdadera identidad cambia nuestra perspectiva, deseos y acciones; nos ayuda a enfocarnos en cosas que realmente nos hacen felices”. 

Por otro lado, la hermana Ashton explicó que las personas necesitan ayuda para llegar a ser como nuestro Padre Celestial y pueden acceder al hacer convenios con Él y Su Hijo Jesucristo. 

La hermana Ashton testificó lo siguiente: 

“Cuando nos convertimos en hijos del convenio, debemos guardar esos convenios para finalmente recibir el poder de Dios en nuestras vidas. Este poder está a disposición de nosotros gracias a Jesucristo y Su Expiación”. 

La hermana Melinda Ashton. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Finalmente, el presidente Ashton compartió que ha pasado por diferentes desafíos y que pesar de estos, confiaba en Dios sin saber cómo iría a cumplir sus promesas. 

“En cada uno de estos largos desafíos, Dios cumplió sus promesas. De alguna manera se abrió un camino para que ocurriera lo imposible. Debido a estas experiencias, sé que Dios es mi Padre Celestial, que los convenios son reales y si seguimos a Jesucristo, obtenemos ayuda divina y poder en nuestras vidas”.

Fuente: newsroom.churchofjesuschrist.org

Video Relacionado:

También te puede interesar:

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *