Esta es la razón por la que el presidente Ballard solo ofreció su testimonio

presidente Ballard

Durante la sesión del domingo por la mañana de la Conferencia General Semestral Nº 193 de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, el presidente M. Russell Ballard, presidente en funciones del Cuórum de los Doce Apóstoles, compartió un poderoso testimonio sobre el profeta José Smith y la obra que realizó en la Iglesia de Jesucristo.

De acuerdo con la Sala de Prensa de la Iglesia, debido a algunos desafíos con su vista, el presidente Ballard no discursó a partir de un material que se haya preparado para esta conferencia. En cambio, compartió un mensaje y un testimonio espontáneo, de su corazón.

ballard

Imagen: Masfe.org

Expresó que cualquier persona en este mundo puede llegar a saber que el Padre Celestial y Cristo se aparecieron en ese día a José Smith. Que gracias a aquella oración, José nos dio la oportunidad de tener nuevamente la Iglesia del Salvador en la Tierra.

Finalmente, declaró:

“Les dejo mi testimonio de que yo sé que Jesús es el Cristo. Él es nuestro mejor amigo”.

Video relacionado

@masfe.org

Si nuestra amistad no es como la del élder Soares y la del élder Stevenson, no quiero nada. #amigos #losamigossonamigosparasiempreyporsiempre #cristianos #sud #conferenciageneral #iglesia #fyp

♬ sonido original – Masfe.org

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *