Presidente Nelson: Jesucristo los sanará del pecado, la tristeza y el miedo

Cada día nos enfrentamos a desafíos y pruebas que de alguna forma pueden lastimarnos y hacernos sentirnos heridos de forma física, emocional o espiritual. 

Y tal como enseñó el presidente Russell M. Nelson de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, “Jesucristo es la respuesta”. 

Presidente Nelson durante la conferencia general de abril del 2023. Imagen: The Church News.

El Salvador puede curarte

Durante la conferencia general de abril del 2023, el presidente Nelson ofreció su mensaje final ‘La respuesta siempre es Jesucristo’ y declaró cómo Jesucristo es la solución para todo:

“Gracias a Jesucristo, podemos arrepentirnos y ser perdonados de nuestros pecados. Gracias a Él, cada uno de nosotros resucitará.

Además, citó a 3 Nefi 9 del Libro de Mormón, en donde el Salvador invita a los nefitas a volverse a Él, a arrepentirse y a convertirse para que Él pudiera sanarlos.

“Jesucristo les extiende esa misma invitación hoy.

¡Les ruego que vengan a Él para que Él pueda sanarlos a ustedes!

Él los sanará del pecado, conforme se arrepientan; los sanará de la tristeza y del miedo; los sanará de las heridas de este mundo”.

Jesús abraza a una mujer

Jesucristo conoce nuestros penas y tristezas. Créditos: Alyssa Ence

“Sean cuales sean las preguntas o los problemas que tengan, la respuesta siempre se halla en la vida y las enseñanzas de Jesucristo. Aprendan más sobre Su expiación, Su amor, Su misericordia, Su doctrina y Su evangelio restaurado de sanación, progreso e inclusión. ¡Acudan a Él! ¡Síganlo!”.

Mira aquí el mensaje completo

Video relacionado

También te puede interesar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *