Profeta: En los días venideros, veremos las mayores manifestaciones del poder de Cristo que el mundo jamás haya visto

Durante la sesión del domingo por la mañana de la Conferencia General, el presidente de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, Russell M. Nelson compartió un mensaje profético. 

“Tal vez hayan tenido días en los que desearon poder ponerse pijamas, acurrucarse y pedirle a alguien que los despierte cuando termine toda esta agitación. Pero, mis queridos hermanos y hermanas, muchas cosas maravillosas están por venir. En los próximos días, veremos las mayores manifestaciones del poder del Salvador que el mundo jamás haya visto.

Entre ahora y el momento en que Él regrese ‘con poder y gran gloria’ Él otorgará innumerables privilegios, bendiciones y milagros a los fieles.”

Presidente Nelson durante la sesión del domingo por la mañana de la Conferencia General octubre 2022.

Vencer el mundo caído

“A pesar de las distracciones y distorsiones que giran a nuestro alrededor, puedes encontrar verdadero descanso—es decir, alivio y paz— incluso en medio de tus problemas más angustiantes”, declaró el presidente Nelson. 

presidente Nelson

Presidente Nelson durante la sesión del domingo por la mañana de la Conferencia General octubre 2022.

Esta importante verdad inspira tres preguntas fundamentales:

Primero, ¿qué significa vencer al mundo? Segundo, ¿cómo lo hacemos? Y tercero, ¿cómo bendice nuestra vida el vencer al mundo?

¿Qué significa vencer al mundo? 

“Significa vencer la tentación de preocuparse más por las cosas de este mundo que por las de Dios. Significa confiar en la doctrina de Cristo más que en las filosofías de los hombres. Significa deleitarse en la verdad, denunciar el engaño y llegar a ser humildes seguidores de Cristo. Significa abstenerse de cualquier cosa que aleja al Espíritu. Significa estar dispuesto a abandonar nuestros pecados favoritos.

Vencer al mundo no significa llegar a ser perfecto en esta vida, ni que sus problemas se evaporarán mágicamente, porque no lo harán. y no significa que no cometerán errores. Pero vencer al mundo significa que aumentará su resistencia al pecado. Su corazón se ablandará a medida que aumente su fe en Jesucristo”, enseño esta mañana el presidente Nelson. 

¿Cómo vencemos al mundo? 

El presidente Nelson dijo: “Cada vez que buscan y siguen las impresiones del Espíritu, cada vez que hacen algo bueno, cosas que el hombre natural no haría, están venciendo al mundo.

Vencer al mundo no es un acontecimiento que ocurre en uno o dos días. Sucede a lo largo de toda la vida cuando aceptamos repetidamente la doctrina de Cristo.”

¿Cómo bendice nuestra vida el vencer al mundo? 

“La respuesta es clara”, dijo el profeta. “El entrar en una relación de convenio con Dios nos une a Él de una manera que hace que todo en la vida sea más fácil”.

Una bendición apostólica 

Presidente Nelson durante la sesión del domingo por la mañana de la Conferencia General octubre 2022.

El presidente Nelson ofreció una bendición apostólica durante la Conferencia General de octubre del 2022.

Antes de concluir con su mensaje, el presidente Nelson ofreció una bendición apostólica:

“Con el poder del santo apostolado investido en mí, los bendigo en su búsqueda de vencer este mundo.

Los bendigo para que aumenten su fe en Jesucristo y aprendan mejor cómo recurrir a Su poder.

Los bendigo para que puedan discernir la verdad del error.

Los bendigo para que se preocupen más por las cosas de Dios que por las del mundo.

Los bendigo para que vean las necesidades de quienes los rodean y fortalezcan a quienes aman.

Gracias a que Jesucristo venció este mundo, tú también puedes hacerlo.”

También te puede interesar

Comentarios
Lo mejor y tener esperanzas más si vives en Argentina si esperamos que las bendiciones sean también para nosotros y muchas más que puedan venir a éste pueblo de Dios
Raul Santos Almeida
Serán muy bendecidos 💜
Yesenia Mendoza

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *