Los mormones centran su fe en Jesucristo

La celebración de la Pascua es un buen momento para recordar el más grande de todos los acontecimientos y sucesos que han influenciado al genero humano; La Expiación de Jesucristo.

Los cristianos en todo el mundo recuerdan durante la semana santa la última semana de vida de nuestro salvador, de una manera indescriptible de amor dio su vida para que nosotros podamos tener la oportunidad de volver a vivir con nuestro Padre.

La iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en su esfuerzo por llevar el evangelio restaurado de Jesucristo a todo el mundo ha realizado desde el 2014 iniciativas mundiales en medios online con el fin de mostrar a todos, no solo mormones que Jesús es el Cristo, el hijo de Dios, ciertamente el salvador del mundo.

Las campañas digitales han invitado a millones a conocer más sobre la misión y el impacto que el salvador puede tener en nuestras vidas, Semana Santa es un buen momento para reflexionar sobre el rol que nosotros tenemos en todo lo que Jesús hizo por nosotros y que podemos para ayudar su obra.

Estos videos te ayudaran a recordar e inspirarte más durante esta semana.

#GraciasAÉL

 #ÉLVive

#Aleluya

#Síguelo