La Primera Ministra británica recibe su historia familiar por el Elder Jeffrey R. Holland

Elder Holland

La Primera Ministra del Reino Unido, Theresa May, recibió su historia familiar por el Elder Holland, miembro del Quórum de los Doce Apóstoles de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, el 21 de noviembre.

También te puede interesar: Ex presidente de Alemania recibe su historia familiar por parte del Elder Uchtdorf

Durante una reunión en el Parlamento del Reino Unido en Londres, el Elder Jeffrey R. Holland estuvo acompañado por su esposa, la hermana Patricia T. Holland, y el Elder Alan T. Phillips, líder en el Área de Europa de la Iglesia.

Elder Holland

Elder Holland y su esposa llegando a la reunión en el Parlamento

Al evento en el Parlamento asistieron el diputado Stephen Kerr y su esposa Yvonne Kerr, y el diputado David Rutley, quienes son miembros de la Iglesia.

Theresa May recibió dos volúmenes encuadernados de su historia familiar, la cual abarca cinco generaciones. El primer libro está dedicado a su ascendencia paterna, el otro volumen se centra en su línea materna. Su historia familiar también contiene resúmenes genealógicos, historia y líneas de tiempo familiares, y copias de documentos históricos seleccionados.

Elder Holland

Theresa May recibe su historia familiar por el Elder Jeffrey R. Holland.

El Elder Holland dijo: “Me complació mucho poder reunirme con la Primera Ministra May en el Parlamento del Reino Unido y tener la oportunidad de compartir nuestro regalo, la valiosa historia de sus raíces familiares. El conocer a las familias es un valor muy grande para nosotros y para ella”.

Los libros de historia familiar se realizaron en el transcurso de siete meses por un equipo de investigadores y diseñadores en la sede de FamilySearch, una organización sin fines de lucro de historia familiar apoyada por La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Elder Holland

La Primera Ministra, Theresa May, recibió dos volúmenes encuadernados con cinco generaciones de su historia familiar

Se invirtieron más de 2,500 horas en investigar, compilar y producir estos libros. Theresa May es una de los muchos distinguidos líderes del mundo que ha recibido copias personalizadas de su archivo de historia familiar.

Los jefes de gobierno que han sido honrados con esto incluyen al anterior Primer Pinistro británico, David Cameron; el ex Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama; La Primera Ministra de Nueva Zelanda, Jacinda Ardern; la anterior Ministra Australiana Julia Gillard; y el ex Presidente de Alemania, Johannes Rau.

historia familiar

La Iglesia dirige 126 centros de historia familiar en el Reino Unido que están abiertos al público sin costo alguno. FamilySearch.org es un recurso en línea gratuito para aquellos interesados ​​en aprender más sobre sus antepasados.

Este artículo fue escrito originalmente por Newsromm y fue publicado originalmente por mormonnewsroon.org.uk bajo el título “British Prime Minister Receives Family History from Elder Jeffrey R. Holland

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *