“Merecen ser recordados”: El evento más grande de FamilySearch para América Latina

familysearch

FamilySearch realizó por segundo año consecutivo el evento para toda América Latina: “Merecen ser recordados”.

Están invitados tanto los Santos de los Últimos Días como el público en general de diferentes creencias y procedencias a honrar a sus antepasados desde el 29 de octubre al 2 de noviembre.

Este evento será gratuito y de manera virtual, y se realiza con el fin de unir a todos los países de América Latina para recordar a sus ancestros, compartiendo sus raíces, cultura, recetas y tradiciones familiares.

Imagen: Canva

El evento de apretura será transmitido en vivo en YouTube, Facebook e Instagram el 23 de octubre a las 4:oo p. m. en Centroamérica; a las 5:oo p.m. en Salt Lake City, México, Panamá, Perú y Colombia; a las 6:00 p. m. en la República Dominicana y Puerto Rico, y a las 7:00 p. m. en Argentina.

Imagen: FamilySearch

Los videos y recursos ya están disponibles en español y portugués.

El evento también brindará los recursos necesarios para que los usuarios puedan realizar su historia familiar con el fin de recordar y preservar la historia de sus ancestros.

Puedes seguir a FamilySearch en Facebook.com, YouTube, Instagram

Fuente: Church News

@masfe.org Gracias al evangelio, volveremos a ver a nuestros seres queridos. #masfe #lds #parati #fyu #hagamosviralajesus #coco #lentejas #christian #jesus #fyi ♬ sonido original – Masfe.org

También te puede interesar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *