FamilySearch anuncia las fechas para RootsTech Connect 2022. Será virtual y gratuito

RootsTech 2018

FamilySearch ha anunciado que RootsTech Connect 2022 se realizará del 3 al 5 de marzo del 2022, como un evento de historia familiar totalmente virtual y gratuito. 

RootsTech Connect 2021 atrajo a más de 1 millón de visitantes de más de 240 países, haciendo que la reunión de este año sea la más grande en la historia de RootsTech.

“Después de RootsTech Connect 2021, nos dimos cuenta de que podíamos llevar la alegría de la historia familiar a millones de personas, sin importar dónde estén, a través de una experiencia virtual en línea de RootsTech”, dijo Steve Rockwood, CEO de FamilySearch International.

FamilySearch anunció que RootsTech Connect 2022 tendrá lugar del 3 al 5 de marzo de 2022, como un evento de historia familiar totalmente virtual.

Basándose en el éxito de este año, RootsTech Connect 2022 seguirá siendo completamente virtual y gratuito.

“Nos sentimos humildes con la respuesta a un RootsTech totalmente virtual, y muy agradecidos a todos nuestros patrocinadores, expositores, oradores y asistentes que participaron”, dijo Rockwood.

“Oímos de miles de personas de todo el mundo que la experiencia en línea 2021 les permitió participar por primera vez y disfrutar del poder de aprender y conectarse virtualmente. Y creó un amplio archivo en línea para el aprendizaje que ahora está disponible de forma gratuita durante todo el año”, agregó.

RootsTech - evento de Historia Familiar

Todavía se puede acceder a RootsTech 2021

Los entusiastas de la historia familiar pueden acceder a más de 1.500 sesiones gratuitas bajo demanda de RootsTech 2021.

En el futuro, RootsTech planea ofrecer un modelo híbrido en línea y en persona con contenido que se pueda acceder  durante todo el año.

Inscripciones para RootsTech 2022

La inscripción para RootsTech 2022 se abrirá en septiembre de 2021. Para obtener más información, visite RootsTech.org.

 

Fuente: newsroom.churchofjesuschrist.org

Comentarios
L experiencia anterior fue increíble ya que puede aprender muchas cosas y se que está será mucho más edificante la historia familiar me facina saber y encontrar mis antepasados para crear un arbolo genealógico de la humanidad
Edita corella de guerra
Ellos necesitan de nosotros :)
sgutierrez

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *