El programa de FamilySearch fue presentado en la popular Feria del Libro de São Paulo, Brasil

FamilySearch Feria del Libro Brasil

FamilySearch, el programa más grande de historia familiar y propiedad de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días se presentó con un stand en la popular Feria Internacional del Libro de São Paulo, Brasil. 

Puede ser una imagen de 7 personas, personas de pie e interior

Parte del equipo de Mais Fé durante la Exposición de FamilySearch.

Por primera vez en la feria del libro más grande de Brasil, FamilySearch compartió una variedad de recursos y experiencias de descubrimiento que permitieron a los visitantes avanzar en sus respectivas genealogías y comenzar sus propios libros virtuales de historia familiar, explicó Sala de prensa en Brasil. 

Bienal de FamilySearch-in-the-Book

Este evento contó con la participación de 500 voluntarios de FamilySearch.

“La propuesta inicial para la participación de FamilySearch en la 26a Bienal Internacional del Libro fue ayudar a los participantes a escribir el libro de sus vidas, a través de los recursos y herramientas gratuitos que tenemos.

Combinamos este propósito con la misión de FamilySearch, que es crear experiencias inspiradoras que traigan alegría a todas las personas, a medida que descubren, se reúnen y se conectan con su familia: pasado, presente y futuro. De esta manera, buscamos promover un ambiente propicio para la participación del Espíritu de Elías en la experiencia de los visitantes”, explicó Fábio Falcão Lucas, director general de FamilySearch en Brasil.

Bienal de FamilySearch-in-the-Book

Fábio Lucas, director general de FamilySearch en Brasil, también fue uno de los oradores en el stand de FamilySearch durante la Feria Internacional del Libro de São Paulo en julio de 2022.

Durante el evento de nueve días, los voluntarios de FamilySearch ayudaron a las personas con la investigación de historia familiar y organizaron un total de 54 conferencias sobre temas relacionados con los antepasados, incluyendo “El origen de los apellidos” y los “Procesos para la ciudadanía portuguesa e italiana”. Participaron aproximadamente 500 voluntarios.

Bienal de FamilySearch-in-the-Book

Los niños se divirtieron en el espacio infantil, donde podían dibujar, pintar y escuchar las historias de la abuela Lela en el stand de FamilySearch.

La periodista y famosa corresponsal internacional Ilze Scamparini, de TV Globo, hizo una aparición especial, contando sobre la relación entre Italia y sus descendientes hoy en día. Estaba entusiasmada y agradecida de recibir parte de su genealogía, con varios registros genealógicos, como regalo del equipo de FamilySearch Brasil.

Bienal de FamilySearch-in-the-Book

Las familias que visitaron el stand de FamilySearch recibieron una impresión especial de su árbol genealógico.

Por su parte, el élder Joni L. Koch, Setenta Autoridad General y primer consejero en la presidencia del Área Brasil, dijo después de visitar el stand de FamilySearch:

“Fue un privilegio experimentar la excelencia del stand, el profesionalismo del equipo y de los voluntarios, así como los valiosos recursos ofrecidos”.

Fuentes: Sala de Prensa en Brasil y Church News

También te puede interesar:

 

Comentarios
1 TIMOTEO 1 :4 :ni presten atención a fábulas e interminables genealogías que sirven más a especulaciones que al plan de Dios, que es por la fe.
Fernando

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *