Roots Tech 2023, el evento de historia familiar de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, inició el día jueves 2 de marzo de manera virtual y presencial para el público en general.
Jordin Sparks, ganadora de American Idol, fue la primera oradora principal de este evento mundial de tres días.

Imagen: Spenser Heaps, Deseret News
El mensaje principal de su sesión estuvo enfocado en el valor de la familia.
“Mi familia, definitivamente me ayudó a mantener los pies en la tierra… En la industria, hay muchos altibajos, no sabes cuándo será el próximo concierto, por lo que estás en el limbo.
A veces puedes sentir que todo está fuera de control, sin embargo, con mi familia al lado, ellos me traen de vuelta a la calma”.

Imagen: Spenser Heaps, Deseret News
Sparks habló de su niñez y lo que la llevó a desarrollar su pasión por la música y el teatro, y las artistas que la impulsaron en su carrera como cantante.
En el evento, Jordin Sparks interpretó “I Wanna Dance With Somebody” de Whitney Houston, y “She’s Imperfect but She Tries” del musical de Broadway.

Finalmente, Sparks compartió que desearía que la recuerden como alguien sin miedo a intentar nuevas cosas. Ella espera que su legado sea uno de bondad y música.
“Creo que la bondad es lo que quiero dejar como legado además de mi musica porque deseo que las personas aun puedan escuchar mis canciones dentro de unos años y digan: ‘Increíble, que buena canción’”.
Fuente: Church News