Ganadora de American Idol comparte su talento y recuerdos familiares en RootsTech 2023

rootstech jordin sparks

Roots Tech 2023, el evento de historia familiar de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, inició el día jueves 2 de marzo de manera virtual y presencial para el público en general.

Jordin Sparks, ganadora de American Idol, fue la primera oradora principal de este evento mundial de tres días.

Jordin Sparks interpretando sus canciones en RootsTech 2023.
Imagen: Spenser Heaps, Deseret News

El mensaje principal de su sesión estuvo enfocado en el valor de la familia.

“Mi familia, definitivamente me ayudó a mantener los pies en la tierra… En la industria, hay muchos altibajos, no sabes cuándo será el próximo concierto, por lo que estás en el limbo.

A veces puedes sentir que todo está fuera de control, sin embargo, con mi familia al lado, ellos me traen de vuelta a la calma”.

Jordin Sparks hablando de su familia en RootsTech 2023
Imagen: Spenser Heaps, Deseret News

Sparks habló de su niñez y lo que la llevó a desarrollar su pasión por la música y el teatro, y las artistas que la impulsaron en su carrera como cantante.

En el evento, Jordin Sparks interpretó “I Wanna Dance With Somebody” de Whitney Houston, y “She’s Imperfect but She Tries” del musical de Broadway.

Jordin Sparks cantando en Roots Tech 2023 Imagen: Spenser Heaps, Deseret News

Finalmente, Sparks compartió que desearía que la recuerden como alguien sin miedo a intentar nuevas cosas. Ella espera que su legado sea uno de bondad y música.

“Creo que la bondad es lo que quiero dejar como legado además de mi musica porque deseo que las personas aun puedan escuchar mis canciones dentro de unos años y digan: ‘Increíble, que buena canción’”.

Fuente: Church News

Video Relacionado

@masfe.org Cuando uno ama de verdad, ni la muerte puede separar ese vínculo 🥰 #SanValentin #jesucristo #tiktokcristianos #hagamosviralajesus #amen #diostebendiga #valentinesday #diadosnamorados #Ids #mormons #diadelosenamorados #14defebrero ♬ original sound – maryan – maryan ʚ🍓ɞ


También te puede interesar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido