Se abren las inscripciones para RootsTech 2022, el evento de historia familiar más grande en el mundo

familysearch

Ya están abiertas las inscripciones para RootsTech 2022, el evento de historia familiar más grande del mundo. El evento anual, patrocinado por FamilySearch, se llevará a cabo en línea del 3 al 5 de marzo de 2022.

RootsTech-2022

Ya están abiertas las inscripciones para el 2022. Fotografía: newsroom.churchofjesuschrist.org

RootsTech 2022

RootsTech ofrece un foro donde personas de todas las edades en todo el mundo se inspiran para descubrir y compartir sus recuerdos y hacer conexiones significativas. Puedes registrarte gratis en rootstech.org hoy mismo. RootsTech 2022 será una experiencia solo virtual, con algunas mejoras y novedades.

Durante 2022 se presentará un nuevo conjunto de clases educativas, junto con nuevas tecnologías para explorar en la sala de exposiciones virtual e historias inspiradoras compartidas por una fascinante alineación de oradores principales.

“RootsTech 2022 seguramente será una experiencia increíble una vez más”, dijo Jen Allen, directora de eventos de RootsTech. “A principios de este año, organizamos nuestro primer evento virtual en medio de una pandemia, algo que nunca pensamos que pasaría. Pero mientras veíamos a los participantes reunirse para proporcionar experiencias de aprendizaje alegres en muchos idiomas diferentes, sabíamos que algo especial estaba tomando forma”.

Las clases para el evento tendrán una mezcla de sesiones bajo demanda, en vivo e interactivas que permitirán a los asistentes aprender, crecer y conectarse con personas de todo el mundo. Los participantes también podrán conectarse con otros asistentes, oradores, expertos y entusiastas. En 2022, los planificadores de RootsTech están buscando llevar esa experiencia al siguiente nivel.

Historia familiar

Historia familiar. Fuente: Internet

Un evento de conexión

RootsTech es un lugar de conexión. “Somos testigos de increíbles conexiones [en 2021] entre participantes de todo el mundo”, dijo Steve Rockwood, CEO de FamilySearch. “A medida que se conectaban con sus países de origen y, en última instancia, con sus familias, luego se conectaban entre sí. En FamilySearch, elegimos la conexión, y somos testigos todos los días de las formas en que la historia familiar trasciende todos los muros de separación y nos une a medida que se desarrolla la verdadera historia de la humanidad”.

Si bien siempre habrá algunas diferencias entre las experiencias presenciales y en línea, RootsTech continuará expandiendo su experiencia en línea mientras trabaja hacia un momento en el que el modelo híbrido pueda ofrecerse una vez más.

“Estamos ocupados creando formas innovadoras de capturar y compartir mensajes de cultura, unidad y conexión que superen los límites de lo que puede ser una conferencia virtual. Estamos ansiosos por compartir lo que tenemos reservado”, agregó Allen.

Para obtener más información, visite rootstech.org. La conferencia es gratuita y está abierta a cualquier persona. Para obtener actualizaciones, asegúrese de seguir RootsTech en Facebook, Instagram o Twitter.

 

Fuente: newsroom.churchofjesuschrist.org

Comentarios
Me encantaría aprender hacer genealogía
Roberta
Gracias excelente estoy interesada en aprender y descubrir juntos a ustedes sobre más de dónde vengo gracias muy agradecida es súper importante bendiciones déjeme saber los horarios y los detalles de la clase
Lucia

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *