“Tu historia cuenta”: La expoGeneología para todos los hispanohablantes

expogeneología

Los hispanohablantes están invitados a participar de la ExpoGenealogía , un evento virtual gratuito de historia familiar completamente en español del 30 al 31 de octubre del 2020.

Coincidiendo con el Día de los Muertos, este evento es una oportunidad para honrar y celebrar a la familia. FamilySearch es uno de los socios de ExpoGenealogía.

expogeneología 2020

“Es un buen momento para aprender más sobre los antepasados ​​y las tradiciones. Es una buena oportunidad para desarrollar el sentimiento de pertenencia al grupo más importante de la humanidad que es la familia”, dijo Antulio Muñoz, gerente de múltiples áreas de FamilySearch para Latinoamérica.

Al igual que RootsTech, ExpoGenealogía incluirá entretenimiento, oradores principales, clases y consultas personales. Los oradores incluyen a los atletas mexicanos Paola Espinosa, Rommel Pacheco y Elsa Avila, así como al CEO de FamilySearch, Steve Rockwood.

Para registrarse en el evento, visita expogenealogia.mx

 

 

| Historia Familiar, Noticias
Publicado por: Melody Mejia
Con estudios en Comunicaciones y leyes. Apasionada por el teatro, el cine, y la fotografía. Es directora de los escritores en español para More Good Foundation en Latinoamérica.
trump o biden
Trump o Biden... ¿qué haría Jesús?
3 tesoros ocultos en la Palabra de Sabiduría que no imaginabas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *