7 cosas que no sabias del Elder L. Tom Perry

L. Tom Perry

El Élder L. Tom Perry llevó una vida poco común – a saber siete cosas que no sabias sobre este increíble apóstol del Señor.

Cualquier persona que ha pasado bastante tiempo con el élder L. Tom Perry ha oído probable que él siempre decía que él era “tan común como la tierra del campo. ‘” asi declaraba Sheri Rocío como parte de la nueva biografía del élder Perry, L. Tom Perry, Una Vida Poco frecuente. Ella continúa: “Pero a decir verdad, no hay nada de común u ordinaria en este hombre distintivo y distinguido que sirvio durante cuarenta años en los consejos mas altos de la [Iglesia]. Elder Perry es, en una frase, más grande que la vida “.

Hoy, celebramos la extraordinaria vida del élder L. Tom Perry trayéndole siete cosas que probablemente nunca supo de este hombre maravilloso.

1. El viajero extraño que visitó y leyó escrituras desconocidas a los antepasados de  L. Tom Perry

Los Antepasados del élder Perry recibieron la visita de un “extraño” que les leyó un libro único muchos años antes de la traducción del Libro de Mormón. Algún tiempo después, cuando los misioneros llamaron a su puerta, la familia Perry reconoció de inmediato esos pasajes del Libro de Mormón como los mismos pasajes que el desconocido había les leído a Ellos. Abrazaron el Evangelio restaurado y se unieron a la Iglesia en 1832.

La familia del Elder L. Tom Perry

La familia del Elder L. Tom Perry

 

2. El papá del Elder L. Tom Perry fue obispo por mas de 18 años

Papá del élder Perry, Leslie Tom Perry, fue obispo Cuando el élder Perry nació y no fue relevado hasta que Elder Perry tenía 18 años! Su padre fue llamado como consejero Luego, en la presidencia de estaca y presidente de estaca por un tiempo.

3. Elder Perry fue un gran fan de los  Boston Red Sox fan  y tiró el primer pitch en los aRed Sox game en 2004.

Ya tenia 81 años. increíble hombre.

4 Perry, Utah (con alrededor de 4,500 residentes) le dieron ese nombre por su  tatara tatarabuelo.

Elder L. Tom Perry en su juventud

Elder L. Tom Perry en su juventud

 

5. Elder L. Tom Perry fue uno de los últimos en servir una misión antes de la suspensión por a la Segunda Guerra Mundial

Cuando los Estados Unidos se vio involucrado en la Segunda Guerra Mundial, la Iglesia suspendido los llamamientos misionales temporalmente para que los hombres jóvenes en edad de alistamiento puedan defender a su país. El grupo de misioneros Que incluyó al Elder Perry fue uno de los últimos en entrar en la Misión (lo que ahora es el MTC).

6. Perry Elder hizo grandes esfuerzos para mantener el “registro de asistencia iglesia perfecto”.

Cuando era niño, el élder L. Tom Perry tuvo un récord de asistencia a la iglesia perfecta. Una semana, cuando estaba enfermo con amigdalitis, toda la familia se fue y el Elder Perry y su madre se quedaronen la casa y la familia se fue a la iglesia. sin embargo, todos estaban sorprendidos al ver al joven L. Tom Perry caminando a través de las puertas de la capilla sólo unos minutos después de que los servicios habían comenzado. Se negó a arruinar su récord de asistencia perfecto.

7.  Elder Perry y compañeros militares construyeron la primera capilla en Saipan, una pequeña isla en el Océano Pacífico.

Elder L. Tom Perry junto a sus amigos militares

Elder L. Tom Perry junto a sus amigos militares

Cuanto extrañaremos a nuestro amado Elder Perry. Hasta vernos con el Rey!

Fuente: LDSLiving.com

 

Comentarios
Si Elder Perry hasta vernos con el Rey
mercedes urrea
No debemos temer cuando tenemos Fe en El SeñorJesucristo Nuestra mejor arma es la cumunicasion con EL o sea la Oración Quien contra nosotros..
Guadalupe Gutierrez
Un santo de los últimos días Perfecto y ejemplo para todos
Ricardo Andrés Lucaila Rodríguez
Conocí personalmente a Elder Perry en el centro comercial frente al Templo S.L.C, acababa de estar en el templo y el me dijo: te conozco! Estabas en la cafetería del templo desayunando! Fue impresionante para mi, se tomo fotos conmigo y su muerte me tiene impactado, hasta luego Querido Elder Perry!!!
Rosa María Solis
NOS HA DEJADO UN LEGADO SINGULAR, NOS VISITO VARIAS VECES EN BUENOS AIRES , ARGENTINA Y PARAGUAY.
CARLOS H. ESPINOLA ROLON
mi mas sentido pesame a la gran familia de un gran hombre como lo fue elder Perry ya nuestro padre lo nesecitava con ELdejo un gran legado mi meta bolverle aver saludos familia
Maria eugenia Montes de Fraire
NOS VISITO EN MI MISIÓN PERÚ LIMA SUR EN UNA REUNIÓN DE TRES MISIONES ESTE NORTE EN LIMATAMBO FUE PRIMERA VEZ QUE VI APÓSTOL DE SEÑOR Y CON AMOR NOS ENSEÑO LA OBRA QUE ESTAMOS HACIENDO EL AYUDAR A TODOS A VENIR A CRISTO CON SU GRANDE ESTATURA Y GRAN ESPÍRITU GRACIAS POR LEGADO ELDER TOM PERRY
JUAN ALBERTO TIMANA
HASTA VERNOS CON EL REY NUESTRO AMADO PADRE CELESTIAL
VICTORIA RODRIGUEZ RUIZ

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *