7 sitios históricos de la Iglesia que quizás no conocías

Sabes sobre la Arboleda Sagrada y la Manzana del Templo. Pero, ¿sabías sobre estos sitios históricos? A continuación, mencionaré 7 de estos lugares:

1. El lugar de nacimiento de José Smith (Sharon, Vermont)

También te puede interesarEl Élder Cook nos enseña que la historia de la iglesia no tiene que malinterpretarse, ya que puede fortalecer la fe

En 1804, Lucy Mack Smith y su esposo, José Smith, fueron a vivir con sus padres a Sharon, Vermont. Durante una noche fría de invierno de diciembre de 1805, Lucy dio a luz a José Smith, hijo, que más tarde se convertiría en el primer profeta de la Iglesia restaurada de Jesucristo.

En 1905, justo antes del centenario del nacimiento del profeta, Junius Wells construyó un monumento conmemorativo en la tierra en la que una vez la casa de Mack se ubicó.  Además del monumento, un centro de visitantes y una cabaña conmemorativa están disponibles para los visitantes.

2. Fuerte Bluff (Bluff, Utah)

Muchas personas no conocen la historia de los pioneros de la Iglesia que tuvieron que hacerse camino para llegar a su destino. Estos pioneros son honrados en el Fuerte Bluff. Estos fieles Santos de los Últimos Días establecieron lo que ahora es el condado de San Juan en el sureste de Utah.

Su recorrido requirió que los pioneros cruzaran el río Colorado, conocido por sus acantilados empinados y rocosos. Los pioneros descendieron casi 400 metros, abriendo paso a través de caminos creados con pólvora, pico y pala. De este modo, construyeron pilares de soporte que permitieron su recorrido.

3. El Batallón Santo de los Últimos Días (San Diego, California)

El sitio histórico del batallón Santo de los Últimos Días se ubica en Old Town, San Diego. Éste es un museo interactivo y centro de visitantes, que conmemora a los pioneros de la Iglesia que se alistaron en el ejército de E.E.U.U. para ayudar en la guerra de este país con México.

Los misioneros guían a los visitantes por un recorrido en video, en el que aprenden de una manera divertida e interactiva. ¡Al final del recorrido, los visitantes tienen la oportunidad de cribar oro, echar un vistazo a los documentos históricos y más!

4. Casa de Jacob Hamblin (Santa Clara, Utah)

En 1854, Jacob Hamblin se mudó a Santa Clara, Utah, ubicada a casi 15 minutos del Templo de Saint George, con su familia para obedecer su llamado a servir como Presidente de Misión del Sur de Utah. Durante la década de 1860, su casa funcionó como la sede de la misión.

En la actualidad, la casa es un sitio histórico y está abierto para recorridos públicos que dirigen los misioneros. Los visitantes aprenderán sobre la dedicación de Hamblin a servir a los indios estadounidenses y sobre la vida de su familia en la frontera.

5. Sitio de la restauración del sacerdocio (Susquehanna, Pennsylvania)

El sitio de restauración del sacerdocio incluye paisajes históricos en los que se restauró el Sacerdocio Aarónico y se realizaron los primeros bautismos de la Restauración. Un centro de visitantes proporciona una visión general de los eventos sagrados que ocurrieron en este lugar.

El sitio también incluye reconstrucciones de la casa de Hale, donde creció Emma Hale Smith, y la casa de José y Emma Smith, donde José tradujo la mayor parte del Libro de Mormón.

Si deseas experimentar todo lo que se ofrece en el sitio, debes planear pasar entre 2 y 3 horas ahí.

Si bien los misioneros guían los recorridos por las casas mencionadas, los recorridos por el centro de visitantes, el área de restauración del sacerdocio, el Monumento de Restauración del Sacerdocio Aarónico, el cementerio McCune y el sitio bautismal son autoguiados.

6. Sitio Histórico del Fuerte Cove (Millard County, Utah)

En 1867, se construyó Fuerte Cove para proteger los cables de telégrafo y a las personas que viajaban entre Salt Lake City y los asentamientos en el sur de Utah. Las familias de Santos de los Últimos Días fueron llamadas a supervisar el fuerte que proporcionaba refugio a los viajeros que pasaban por ahí.

El sitio incluye el Fuerte Cove, la casa de Ira N. Hinckley, un jardín, una herrería, un corral, un granero y una casa de dormitorios.

Hoy, los misioneros guían recorridos por la fortaleza y los edificios circundantes.

7. Mormon Trail Center en Historic Winter Quarters (Omaha, Nebraska)

El Mormon Trail Center en Historic Winter Quarters exhibe la importancia de este asentamiento para los pioneros Santos de los Últimos Días después de que se retiraron de Nauvoo.

En el sitio, los visitantes aprenderán sobre la migración hacia el oeste de los Santos de los Últimos Días en carromatos, carretilla de mano, barcos de vela y tren.

Brigham Young pasó un tiempo en Winter Quarters ministrando a los Santos y ayudándolos a prepararse para viajar al oeste. Mientras estuvo ahí, Brigham recibió una revelación que se convirtió en Doctrina y Convenios 136.

Winter Quarters albergó a los pioneros durante el devastador invierno de 1846. Debido a la falta de vivienda y suministros de alimentos, cientos de personas murieron de malaria, escorbuto, disentería y otras enfermedades.

¿Qué sitios históricos de la Iglesia te gustaría visitar?

Fuente: Third Hour

Comentarios
Al mirar las fotografias de estos lugares/sitios historicos de la Iglesia, me fortalecen mi fe, cuan agradecidos estoy por los Pioneros y legado"
Juan Carlos Fredes Duràn, (Chile)

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *