¿Puedes identificar a estas mujeres? La Biblioteca de Historia de la Iglesia necesita tu ayuda

La Biblioteca de Historia de la Iglesia tiene miles de colecciones fotográficas, muchas de las cuales pertenecen a personas identificadas.

Sin embargo, también hay muchas personas en estas fotos que no han sido identificadas. Por ello, los archivistas de la Iglesia están pidiendo tu ayuda.

Recientemente, la archivista de la Biblioteca de Historia de la Iglesia, Jennifer Barkdull, compartió dos publicaciones con 30 fotos en el sitio web de la Iglesia de mujeres que no han sido identificadas.

Foto vía history.churchofjesuschrist.org.

También te puede interesar: Ahora puedes hacer pedidos musicales a los organistas del coro del tabernáculo

Barkdull quisiera saber si los lectores reconocen a algunas de esas mujeres. Si las pueden identificar, deben proporcionar una fuente y otros detalles necesarios.

Las fotos compartidas hasta ahora son de mediados de 1800 a principios de 1900. Algunas fotos contienen datos interesantes.

Por ejemplo, una foto forma parte de las fotografías personales de Joseph F. Smith. Otra, es un collage de fotografías personales de George Albert Smith. Asimismo, otra foto muestra a unas misioneras, que no han sido identificadas, de la Misión Británica.

Foto vía history.churchofjesuschrist.org.

Barkdull dijo que ya han recibido algunos datos sobre las identidades de las mujeres y que ahora están siendo examinados.

¿Quieres ver las fotos? Échales un vistazo en ChurchofJesusChrist.org y averigua si puedes identificar quién es quién.

No te preocupes si no reconoces a nadie, la Biblioteca de Historia de la Iglesia está considerando convertir la identificación de fotografías en algo frecuente y quisiera saber quiénes estarían interesados.

Foto vía history.churchofjesuschrist.org.

Se invita a los lectores que deseen ver más de estas publicaciones a enviar un correo electrónico a la Biblioteca de Historia de la Iglesia en [email protected].

Obtén más detalles aquí en ChurchofJesusChrist.org

Fuente: LDS Living

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *