La iglesia lanza campaña #IAmAPioneer (#YosoyPionero)

soy pionero

 

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha lanzado una nueva campaña en las redes sociales que reconoce a los pioneros, tanto aquellos pioneros de los primeros días de la Iglesia así como los ahora , que han superado los desafíos de la vida.

Mormón Newsroom explica que la intención de la campaña es “inspirar a los miembros y al público a considerar los aportes de sus antepasados y el legado pionero que pueden dejar para las generaciones futuras.”

El vídeo difundido en la campaña cita al presidente Thomas S. Monson de un discurso de 1997 de la Conferencia General, diciendo: A todos ustedes pioneros nobles, que muestran a otros la manera de seguir adelante , les insto, continuar. “

Esta nueva campaña es una colaboración entre el Departamento de Historia de la Iglesia y el Departamento de genealogía de la iglesia. Como parte de esta campaña, a partir del 9 de agosto Family Search permitirá a sus usuarios el acceso a las historias y fotos de 500 pioneros que sirvieron en el Batallón Mormón.

El vídeo que se utiliza para promover la campaña explica que un pionero es alguien que es un líder y un ejemplo, alguien que hace una diferencia y muestra a otros el camino a seguir. Se invita a los Miembros a participar en esta campaña mediante la publicación de una imagen en las redes sociales con una leyenda que explique por qué son uno de los pioneros.

Los participantes en la conversación en línea deben asegurarse de etiquetar sus posts con el hastag #IAmAPioneer. La Iglesia también anima a los miembros a utilizar esta nueva campaña, accesible a través de familysearch.org y history.lds.org, como una oportunidad para descubrir su herencia pionera personal.

Comentarios
4.5
Excelente,me comparto esto por ser especialista de historia de la iglesia en México, gracias.
José Mendoza rueda

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *