Un arzobispo y un Apóstol de la Iglesia de Jesucristo se reúnen en Mexico

arzobispo y apostol

El élder Quentin L. Cook, apóstol de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días llegó para visitar y ministrar a los santos en México y para sostener importantes reuniones como la que mantuvo en la emblemática Basílica de Guadalupe con el Arzobispo Primado de México, Carlos Aguiar Retes.

arzobispo y apostol

Antes de la grata reunión con el líder católico, el Élder Cook acompañado del élder L. Whitney Clayton, de la presidencia de los Setenta; el obispo W. Christopher Waddell, segundo consejero del Obispado presidente y el élder Arnulfo Valenzuela, presidente del área México, asistieron a la ceremonia solemne de ordenación diaconal que estuvo presidida por el Arzobispo Aguiar.

arzobispo y apostol

La buena relación entre ambas iglesias

Apreciamos la relación que tenemos con ustedes y deseamos seguir trabajando juntos en importantes asuntos, tanto en asuntos de ayuda humanitaria y también en asuntos que puedan bendecir a la sociedad”, expresó el élder Cook al Arzobispo de México, según Sala de Prensa Mormona.

arzobispo y apostol

Por su parte, el Arzobispo comentó sobre la buena relación que mantiene con el presidente Russell M. Nelson y recordó una reunión mencionado: “Ese fue muy buen encuentro… es muy importante que las iglesias tengamos esta unión en todos los niveles de sus estructuras”.

arzobispo y apostol

El élder Cook explicó que “la libertad religiosa requiere de nuestra constante vigilancia, debemos protegerladebemos ser compañeros de la gente de fe y también de la gente que no tiene ninguna creencia y proteger la libertad religiosa porque así toda la comunidad saldrá beneficiada”.

arzobispo y apostol

Finalmente, el Arzobispo recibió un ejemplar del Libro de Mormón y una estatua del Cristo Redentor por parte del élder Cook.

Este encuentro ha sido tan importante, que el medio informativo SIETE 24 destacó  el hecho  explicando  cómo las dos “Iglesias coinciden en búsquedas de libertad religiosa contemporánea para el país”.

 

 

Fuentes: Sala de Prensa Mormona en México  y  siete24

 

Comentarios
[…] También te puede interesar: “Un arzobispo y un Apóstol de la Iglesia de Jesucristo se reúnen en Mexico” […]
Gobernador de Arizona elogia al Presidente Nelson y a la Iglesia

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *