Vídeo: ¿Qué son los bautismos por los muertos?

bautismo por los muertos

Jesucristo, a través de su ejemplo, enseñó que el bautismo era necesario para entrar al reino de los cielos. Pero, ¿qué sucede con las personas que murieron sin ser bautizadas o sin saber de Jesús? ¿Cómo pueden ser salvas? Es por eso que en La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días se efectúan bautismo por los muertos.

Los templos son los lugares donde se efectúan los bautismos por los muertos.  La Iglesia de Jesucristo recientemente lanzó un vídeo que explica la importancia y el procedimiento de estas ordenanzas en los Templos. En Más Fe lo subtitulamos para ti.

Este vídeo es uno de los cinco proyectos audiovisuales que la Iglesia de Jesucristo ha lanzado para explicar de forma muy clara, las actividades que se realizan en el Templo, como el matrimonio por las eternidades, el bautismo por lo que ya no están en la Tierra, o por qué los miembros de la Iglesia utilizan una ropa especial y por qué la reciben en un Templo.

templo

Frente a todo el contenido negativo y confuso en internet sobre las ceremonias que se efectúan en los Templos, estos recientes vídeos de la Iglesia de Jesucristo en Youtube se han publicado para aclarar y explicar la verdad de lo que sucede en el interior de cada Templo en el mundo.

Los mormones, como erradamente se les conoce, no tienen cosas ocultas o secretas, más bien, al reproducir estos vídeos, se comprenderá que todas estas actividades son muy sagradas y que deben ser tratados como tal.

| Titulares
Publicado por: Melody Mejia
Con estudios en Comunicaciones y leyes. Apasionada por el teatro, el cine, y la fotografía. Es directora de los escritores en español para More Good Foundation en Latinoamérica.
libro de mormón en familia
Nefi vs. Netflix: 5 formas sencillas de inundar tu hogar con el Libro...
mundo
¿Por qué Dios no hizo de este un mundo perfecto?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *