La esperanzadora bendición del presidente Nelson en Asia

el presidente Nelson en Asia

“El futuro de la Iglesia es brillante aquí en Asia”, dijo el presidente Russell M. Nelson de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, cuando se reunió con miembros en Bangkok, Tailandia, el viernes 20 de abril de 2018, el sexto lugar en su gira por el ministerio global de ocho ciudades. El profeta de los Santos de los Últimos Días está en Asia luego de visitar Europa y África.

el presidente Nelson en Asia

La mención del futuro del presidente Nelson fue en parte una referencia a una visita que hizo esta semana al sitio de un templo recientemente anunciado que se construirá en Bangkok. Por segundo día consecutivo, sus comentarios durante su visita a Asia enfatizaron el crecimiento de la iglesia y las bendiciones del templo.

“Dios mío, si hay algo que me ha impresionado, es ver qué gran transformación ha tenido lugar en los más de 50 años que he estado dentro y fuera de Asia”, dijo el presidente Nelson, quien visitó Tailandia por primera vez como médico en 1966.

el presidente Nelson en Asia

“Mis deseos para la gente de Tailandia son los mismos que mis deseos para la gente de Taiwán o cualquier otra ciudad o país. Invitamos a todos los hijos de Dios a venir al Salvador y disfrutar de las bendiciones y los beneficios de su templo y tener la vida eterna y la alegría”, dijo.

La esposa del presidente Nelson, Wendy, y el élder Jeffrey R. Holland, del Quórum de los Doce Apóstoles, y su esposa, Patricia, viajan con el profeta en la gira mundial.

“Queríamos ver el lugar donde se construirá un templo en Bangkok, Tailandia, así que fuimos a ese lugar. Tuvimos una sensación muy especial”, dijo el presidente Nelson en una reunión con varios miles de miembros en Bangkok, la capital de Tailandia.

el presidente Nelson en Asia

“Solo piensa en cuán antiguas son las actividades del templo. Tenemos el trabajo del templo documentado desde el tiempo de Adán en los tiempos del Antiguo Testamento y del Nuevo Testamento y en la historia antigua del pueblo del Libro de Mormón”, dijo.

La Iglesia tiene 159 templos en todo el mundo, con otros 30 anunciados o en construcción, incluido un templo en Bangkok, anunciado por el presidente Thomas S. Monson en abril de 2015.

Los líderes de la iglesia estiman que la reunión en Bangkok fue la mayor reunión de santos en la historia de la fe en Tailandia.

el presidente Nelson y élder Holland en Asia

“Ojalá todos los misioneros que han servido en Tailandia puedan estar aquí esta noche, especialmente aquellos en los primeros años cuando prácticamente no había miembros y pequeñas ramas, muy pocos que realmente conocían el idioma”, expresó el élder Holland. “Y ahora, esto, con una transmisión en Laos y Myanmar: el milagro del evangelio de Jesucristo”. Ustedes son una vista deslumbrante”.

Los asistentes estaban emocionados de poder ver y escuchar al profeta. Xien Liu de Bangkok dijo: “Debido a que es la primera vez que el profeta vino aquí, es realmente bueno ser testigos de que él es un profeta. Solo lo vemos en televisión o en videos, pero para ver realmente a un verdadero profeta que ha sido llamado y en persona, es realmente grandioso”.

El presidente Nelson alentó a los miembros de Tailandia a prepararse a sí mismos y a sus familias para asistir al templo. “Te bendigo con amor en casa, éxito en tu trabajo y alegría en tus corazones mientras te preparas para el templo del Señor aquí en este país sagrado”, concluyó.

el presidente Nelson en Asia

“Desde que era pequeño, he soñado con tener el templo en Tailandia. Y creo que eso es algo muy especial para mi familia”, dijo Wichada Tzanis de Bangkok. Otro miembro, Isayah Rittikupt, agregó: “Los tailandeses tendrán una buena vida cuando Tailandia tenga un templo y siento gracias a Dios y el presidente por venir a Tailandia”.

 

Fuente: mormonnewsroom.org

Comentarios
he ahi la proesa y la belleza juntas, tecnologia, dedicacion y esmero de hacer posible, que podamos ver como es DIOS para con todos sus hijos, sin distincion de credos ni razas. doy testimonio de la veracidad de la Iglesia de Jesucristo, DIOS les bendiga por siempre hermanos(as)
OSCAR JOSE RENGEL CASTILLO

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *