Vídeo: ¿Cómo es una boda en el Templo de la Iglesia de Jesucristo?

Boda en el Templo

“¿Cómo es una boda o un matrimonio en el Templo?” Es una de las preguntas más frecuentes que hacen las personas en el mundo. Para responder esta importante interrogante, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha lanzado un vídeo en el que explica cómo es un matrimonio en el Templo y por qué es tan importante.

En Más Fe, lo subtitulamos al español para que puedas compartirlo con tus familias, amigos y con todo aquel que esté interesado.

Este vídeo es uno de los cinco proyectos audiovisuales que la Iglesia de Jesucristo ha lanzado para explicar de forma muy clara, las actividades que se realizan en el Templo, como el matrimonio por las eternidades, el bautismo por lo que ya no están en la Tierra, o por qué los miembros de la Iglesia utilizan una ropa especial y por qué la reciben por primera vez en un Templo.

templos

Frente a todos los vídeos y blogs negativos y confusos sobre las ceremonias sagradas que se efectúan en los Templos, estos recientes vídeos de la Iglesia de Jesucristo en Youtube se han publicado para aclarar y explicar la verdad de lo que sucede en el interior de cada Templo en el mundo.

Los mormones, como erradamente se les conoce no tienen cosas ocultas o secretas, pero al ver estos vídeos, se comprenderá que más bien, todas estas actividades son muy sagradas y que deben ser tratados como tal.

Comentarios
Es una gran bendición saber que tenemos hnas y hnos que con el poder de Dios nos ayudan a salir a flote.y tener esos templos tan maravillosos que sólo allí podemos hacer las ordenanzas que Dios manda
Alexander

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *