Vídeo: Esto fue lo que le dijo en una carta Papá Noel a Jesucristo

Papa Noel y Jesucristo

En vísperas de la navidad, la mayoría de niños y adultos envían cartas a Papá Noel, pero te has preguntado si ¿Papá Noel también enviará cartas? Y si lo hace, ¿a quién se las envía? El siguiente vídeo producido por Más Fe, tiene la respuesta.

Hasta los personajes más populares como Papá Noel, saben que la navidad es para recordar a al personaje más importante de la humanidad: Jesucristo. Gracias a Su nacimiento, Su ejemplo, Su expiación y Su Plan de Felicidad, es que podemos reunirnos con nuestros seres más queridos.

El equipo de Más Fe se une a la celebración mundial “Ilumina al mundo” con este vídeo para recordar y seguir el ejemplo de nuestro Salvador, tal como está en Juan 8:12: “Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida”.

¡Feliz Navidad! Y recuerda unirte a las 4 actividades mundiales por Navidad: Ilumina el Mundo, Ilumina a tu comunidad, Ilumina tu familia, e Ilumina tu fe.

| Titulares
Publicado por: Melody Mejia
Con estudios en Comunicaciones y leyes. Apasionada por el teatro, el cine, y la fotografía. Es directora de los escritores en español para More Good Foundation en Latinoamérica.
Así celebran Navidad las familias de La Iglesia de Jesucristo
elder Holland
Cómo el Élder Holland bendijo a mi familia 24 años después de la...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *