El angelical coro de niños de la Iglesia de Jesucristo junto a los niños con cáncer

niños con cáncer

Qué hermosa Navidad la que nos permite ver ángeles no solo como adornos del árbol, me refiero al angelical coro conformado por niños de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de Últimos Días y los niños de la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer.

niños con cáncer

“Cantándole a la vida” fue el recital lleno de ternura y esperanza que presentaron niños de la Primaria y niños del programa de músicaterapia para pacientes con cáncer. Después de muchos ensayos, los pequeños entonaron canciones navideñas como Noche de Luz, Aleluya,  Con mi burrito Sabanero, entre otros.

niños con cáncer

“Algo que me conmovió el corazón fue que cada vez que comenzaba y terminaba un ensayo, todos los niños ofrecían una oración al Señor y en esas oraciones pedían por la salud de los demás”, declaró Luisa Chávez, directora del coro de niños de la Iglesia de Jesucristo.

De esta experiencia, Kleyner Flores, maestra de músicaterapia de los niños con cáncer en Honduras, declaró:

“La música les ayuda a los niños a sentirse mejor cuando ellos tienen malestares. La música los ayuda a sentirse cómodos tranquilos, la música es un refugio para ellos. La Iglesia de Jesucristo nos ayudó mucho a unirnos, somos una familia realmente, los niños se sienten felices de compartir con los niños de la Iglesia y orar juntos”.

Nefi Sierra uno de los integrantes del coro de niños, declaró: “A mí me gustó mucho porque los (niños) de la Iglesia y los de la fundación se juntaron y pudimos ser amigos”.

niños con cáncer

Nubia Mendoza de Zuniga, presidenta de la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer expresó su gratitud y alegría por la ayuda de la Iglesia de Jesucristo al declarar:

“La Fundación Hondureña para el niño con Cáncer se siente muy agradecida, sobre todo con los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, quienes han aprovechado en cierto sentido la oportunidad de apoyar y beneficiar a los niños con cáncer, para hacer del programa de música terapia.”

El Señor siempre se preocupa por sus pequeñitos, y esta vez pudo ministrar a sus pequeños con cáncer a través de los niños de Su Iglesia en Honduras. Esta actividad que fue parte de la campaña de Ilumina el Mundo y se ha convertido en una de las actividades más significativa en Latinoamérica.

 

 

Fuente: Sala de Prensa de Honduras

Comentarios
[…] También te puede interesar: “El angelical coro de niños de la Iglesia de Jesucristo junto a los niños con cáncer” […]
10 regalos de Navidad que podrías darle a tus misioneros

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido