¿Cuáles son los países con más miembros en la Iglesia de Jesucristo?

Presidente Nelson

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días se organizó el 6 de abril de 1830 con solo seis miembros. Ahora, 191 años después, hay 16,663.663 miembros en 31,136 congregaciones de la Iglesia de Jesucristo en todo el mundo, según las estadísticas del 2020.

Y estos son los 30 países con más Santos de los Últimos Días en todo el mundo:

los países con más miembros de la Iglesia de Jesucristo

Fuente: Estadísticas de Church Newsroom en el 2019.

Es maravilloso ver cómo 8 países latinos lideran esta lista. Con esta información y el siguiente video podemos ver cómo la obra del Señor continúa avanzando.

 

Fuente: The Church News

Comentarios
Es increíble! Cuando comenzó la pandemia y los misioneros fueron quitados, pensé que que iba a pasar con la Obra Misional. Lo pocos misioneros que quedaron comenzaron a trabajar en línea y para mí asombro seguían bautizando. La Obra del Señor no se detuvo y no se detendrá y los números lo dicen. Gracias Misioneros por su esfuerzo y amor y a todos aquellos que de una manera u otra participamos en la Obra Misional.
Marossy Tavera
Me bautize a los 19 años de edad y e visto crecer la iglesia en panama seguimos asia adelante con o sin pandemia e servido junto a mi esposa y mi hijo como obreros del templo fuimos bendecidos por Dios al permitirnos aser un video para el mundo llamado what is a temple worker..gracias a todos y seguiremos avanzando asia adelante gracias a nuestro padre celestial ..saludos desde Panama somos el hermano Guillermo GonzalezY la hermana Amelia de Gonzalez
Guillermo Gonzalez
Es sorprendente ver como Dios está obrando en la iglesia en todo el mundo.
ESTEBAN SOTO.
Cómo puedo ver la cerie del libro de mormón
Abigael Kelly Pérez
Hola Abigael, están en esta página https://www.youtube.com/user/mormonArmenian
sgutierrez
Su obra continua 😊
sgutierrez
Es Un go ozo muy grande para aquellos que Somos bautizados..e ido Al templo.ver que no estamos equivocados Dios quiere su refill lleno y esto habla muy biender la Iglesia de Jesucristo de Los Santos de Los ultimos dias"AMEN God bless you and me ❤️😍 fantastic family ❤️ felicidades Dios con nosotros siempre bendito sea nuestro Padre Celestial!
Francisco Suarez
Buenos días yo me bautize a los 23 años en ésta iglesia y e Sido bendecido al servirle al señor en diferentes llamamientos, líder misional, maestro de instituto de casados, de adulto solteros, presidente de hombres jóvenes, maestro de escuela dominical, presidente de rama en dos ocasiones y obispo en dos ocasiones en diferentes estacas.
Milciades Morales
Porque es la iglesia verdadera de Jesucristo el mismo la dirige y seguirá avanzando no se detendrá hasta que el señor diga ha terminado la obra
Humberto delgado
Quisiera saber del total de miembros registrados, cuántos son activos. Desde mis primeros años en la iglesia vengo observando que en cada primer conferencia general del año se publica la estadística hasta el año anterior. Siempre comparé la asistencia en mi barrio con el total del directorio y hago esa comparación. Personalmente me afectaría saber la asistencia real. Publicamos que la iglesia tiene más de 16 millones de miembros pero... Alguien puede publicar cuántos están activos apoyando la causa?? Simple opinión. Sigamos haciendo nuestra parte. Saludos desde Uruguay, mi lugar de recogimiento.🇺🇾
Lucio Pelaez

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *