Declaración de la Primera Presidencia sobre los templos

templo de salt lake

Esta tarde, 02 de enero del 2019, la Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha emitido la siguiente declaración:

“Cada vez que el Señor tiene un pueblo en la tierra que obedece Su palabra, ha mandado que se construyan templos. Las Escrituras registran los patrones de adoración en el templo desde los tiempos de Adán y Eva, Moisés, Salomón, Nefi y otros.

Con la restauración del Evangelio en estos últimos días, la adoración en el templo también se ha restaurado para bendecir las vidas de las personas en todo el mundo y también en el otro lado del velo.

A lo largo de estos muchos siglos, los detalles asociados con la obra en el templo se han ajustado periódicamente, incluidos el idioma, los métodos de construcción, la comunicación y el mantenimiento de los registros. Los profetas han enseñado que no habrá fin a tales ajustes según lo indique el Señor a Sus siervos.

Un templo dedicado es el lugar más sagrado de adoración en la tierra. Sus ordenanzas son sagradas y no se discuten fuera de un templo santo.”

Esta declaración oficial, es para explicar los significativos cambios en la ceremonia del templo a partir del 01 de enero del 2019. Por el carácter sagrado de esta ceremonia no se han dado detalles. Los miembros notarán estos cambios por sí mismos cuando asistan al templo.

 

Fuente: mormonnewsroom

Comentarios
Es muy importante y emocionante mas ciando has dejado de ir por rasonez de salud y que debo comenzar a recuperar el conocimiento que el Senor esta dando.
Yolanda Araceli Hernandez de Benitez
Hola Busque en la fuente pero en ninguna parte dice que se realizarán cambios desde el día 1 de enero del 2019. Me puede confirmar la fuente sobre esos cambios?
Javier
Es maravilloso escuchar a los profetas y recibir nueva revelaciones .
Jose gregorio sousa rojo
Me asientos muy bendesido cada vez que el señor me regala los recursos para asistir a su santa casa, en este año me esforzaré para asirtir dos veces la distancia me impide asistir mas a menudo pero cuando llegor a la casa del señor trabajo sin descansar porque aprovecho todo el tiempo posible, Dios bendiga a los profetas vivientes por la dirección de esta obra sobre la tierra.
Expedito pinto prada
[…] También te puede interesar: “Declaración de la Primera Presidencia sobre los templos” […]
La perspectiva de un apóstol sobre el estudio del evangelio en el hogar
[…] También te puede interesar: Declaración de la Primera Presidencia sobre los templos […]
De los templos recientemente anunciados, 85% son internacionales

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *