Se anuncia fecha para la dedicación del Templo de Arequipa, Perú

Templo de Areuipa Perú

La Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha anunciado fechas para la jornada de puertas abiertas y la dedicación del Templo de Arequipa, Perú.

Jornada de Puertas Abiertas

La Jornada de Puertas abiertas para el público comenzará el viernes 15 de noviembre y se extenderá hasta el sábado 30 de noviembre del 2019, excepto los dos domingos 17 y 24 de noviembre.

El Templo de Arequipa, Perú será el tercer templo en ese país. Su edificación fue anunciada en octubre de 2012.

Dedicación del Templo de Arequipa

El sábado, 14 de diciembre, se llevará a cabo un devocional para los jóvenes, y la dedicación del templo será al día siguiente, el domingo 15 de diciembre, en tres sesiones, de 9:00 a.m., 12:00 p.m. y 3:00 p.m.

Las sesiones de dedicación y el devocional de los jóvenes se transmitirá a todas las congregaciones de la Iglesia en el distrito del templo. Los detalles adicionales sobre la dedicación del templo se anunciarán en una futura fecha.

El templo se abrirá para los miembros el jueves 19 de diciembre de 2019.

Perú tiene otros dos templos, uno en Lima, dedicado el 10 de enero de 1986, y otro en Trujillo, dedicado el 21 de junio de 2015.

Se dedicará el terreno para un cuarto templo en el país, el Templo de Lima Perú Los Olivos, el 8 de junio del 2019.

En el Perú viven aproximadamente 30 millones de personas, incluidos más de medio millón de miembros de la Iglesia. El trabajo misional comenzó oficialmente en 1956. Los miembros de la iglesia en Arequipa, la segunda ciudad más poblada de Perú, actualmente asisten a los servicios del templo en Lima, a más de 500 kilómetros de distancia.

 

 

 

Fuente: Newsroom.ChurchofJesuschrist.org

Comentarios
Que lindo como me gustaria conocerlo es hermoso tan Espiritual, maravilloso estoy conternada de ver algo maravilloso es como estar en el cielo.
Gerarda

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *