Deja atrás las etiquetas y ven como eres a la Iglesia de Jesucristo

Ven como eres a la Iglesia

¡Sí puedes! Claro que eres bienvenido a la Iglesia y lo que hayas o estés pasando, tu apariencia, o cualquier otra cosa no son un impedimento para que asistas.

“Creo que si el Señor estuviera hablándoles directamente, la primera cosa que se aseguraría de que entendieran es cuál es su verdadera identidad. Mis queridos amigos, ustedes son literalmente hijos procreados como espíritus de Dios”, así lo enseño el presidente de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, Russell M. Nelson.

Y si somos valiosos hijos de Dios, ¿no crees que él te espera en su Iglesia? La respuesta es más que obvia.

Así que todavía estás tiempo, alístate y ven como eres a la Iglesia.

Si todavía no estás seguro de asistir, nosotros podemos acompañarte, escríbenos en los comentarios de esta publicación o envíanos un mensaje a cualquiera de nuestras redes sociales.  Estaremos felices de ir contigo a la Iglesia.

Video relacionado

Comentarios
Fui excomulgado hace 18 años y siempre me siento incapaz de volver. Fui un exmisionero y por todo lo que viví y enseñe me siento como un verdadero traidor al Señor y todo este tiempo he vivido un infierno pero no quiero morir así, no le hago daño a nadie lo contrario y trato de ser buen ciudadano .
Ricardo Arauz Acosta
Lo siento mucho Ricardo, todos cometemos errores y la excomulgación es por que El señor desea que esa persona pueda arrepentirse y nacer de nuevo a traves del bautismo, tienes esa gran oportunidad de volver a nacer y que todo tu pasado quede atrás, no pierdas esa gran bendición por lo que las personas digan, eso es solo entre El señor y tu, un abrazo!
Yesenia Mendoza

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido